Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rayados estaba en su primera Final de Liga MX desde que llegó a la del Torneo Apertura 2019. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Deportes

La otra cara de la moneda: Rayados, entre lágrimas y consuelo

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 16 de diciembre del 2024 a las 09:58


Filizola también abrazó a Sergio Canales, el líder del equipo que intentó llevar a los Rayados a su primer título en cinco años

Monterrey, NL.- Cabizbajos, algunos como Johan Rojas, desconsolados, pero agradecidos con su afición, así terminaron los Rayados la Final tras recibir su medalla de segundo lugar del Torneo Apertura 2024.

Rojas, autor del gol que le dio vida al Monterrey en la recta final del empate 1-1 que terminó en título del América, fue notoriamente el jugador más afectado al derramar lágrimas.

El joven colombiano de 21 años de edad fue consolado por Manuel Filizola, presidente del consejo de administración del club, y José Antonio Noriega, presidente deportivo.

Otro que se vio desencajado fue Jesús “Tecatito” Corona.

Filizola también abrazó a Sergio Canales, el líder del equipo que intentó llevar a los Rayados a su primer título en cinco años.

 

Tras recibir sus medallas tristes, algunos Rayados felicitaron a sus rivales del América.

Antes de dejar la cancha, los albiazules se despidieron de su afición en las dos cabeceras del “Gigante de Acero“, aplaudiéndoles a sus seguidores.

La mayoría de los aficionados que quedaban en el inmueble les aplaudieron en señal de agradecimiento.

Mientras todo eso pasaba, la afición americanista festejaba a lo grande, así como algunos jugadores y familiares de los mismos.

Rayados estaba en su primera Final de Liga MX desde que llegó a la del Torneo Apertura 2019 en la que derrotó precisamente al América.

El no ganar por tercera ocasión en el Estadio Monterrey, inaugurado en agosto del 2015, caló hondo en el equipo y su afición, que así terminó su historia en el Filizola también abrazó a Sergio Canales, el líder del equipo que intentó llevar a los Rayados a su primer título en cinco años., entre lágrimas y desconsuelo, pero también aplausos al esfuerzo.

Notas Relacionadas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 2 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación