Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“La Mole” revela como su familia fue víctima de ‘La Tía Paty’ Doblete de la ‘Hormiga’ y Chivas rescata empate contra Pumas Llama sector empresarial a no bloquear carreteras Se defiende Lucas Ocampos: ‘Gesto no fue a la gente’ Ejecutan a hombre y hieren a otro en Monterrey

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Kraven fracasa en su estreno; Moana y Wicked reinan en las taquillas

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 16 de diciembre del 2024 a las 11:33


Gladiator II también destacó con 7,8 millones de dólares, acumulando un total doméstico de 145,9 millones tras cuatro semanas.

Ciudad de México.- El spin-off de Spider-Man, Kraven the Hunter, tuvo un inicio decepcionante en los cines de Norteamérica durante su fin de semana de estreno, recaudando solo 11 millones de dólares. Esto marca uno de los peores debuts para una coproducción de Marvel, posicionándose incluso por debajo de la apertura de Madame Web. La película, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, no logró captar la atención esperada en taquilla.

Otro estreno importante fue la película animada The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, que obtuvo 4,6 millones de dólares. La producción, con un presupuesto aproximado de 30 millones, se ambienta 183 años antes de los eventos principales de El Señor de los Anillos. Fue realizada rápidamente para mantener los derechos de las obras de Tolkien por parte de New Line Cinema. Mientras tanto, Peter Jackson y su equipo están desarrollando nuevas películas de acción real para la franquicia.

En contraste, las cintas más taquilleras del fin de semana fueron Moana 2 y Wicked, que continúan dominando en la taquilla. Moana 2 lideró con 26,6 millones de dólares en su tercer fin de semana, alcanzando una recaudación global de 717 millones, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera del año. Por su parte, el musical de Universal Wicked agregó 22,5 millones de dólares, llevando su total mundial a más de 500 millones.

Gladiator II también destacó con 7,8 millones de dólares, acumulando un total doméstico de 145,9 millones tras cuatro semanas.

Taquilla del fin de semana en Norteamérica (según Comscore):
Moana 2: 26,6 millones de dólares.
Wicked: 22,5 millones de dólares.
Kraven the Hunter: 11 millones de dólares.
Gladiator II: 7,8 millones de dólares.
Red One: 4,6 millones de dólares.
The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim: 4,5 millones de dólares.
Interstellar (reestreno): 3,3 millones de dólares.
Pushpa: The Rule — Parte 2: 1,6 millones de dólares.
The Best Christmas Pageant Ever: 1,4 millones de dólares.
Queer: 790.954 dólares.

A pesar de los nuevos estrenos, las franquicias y producciones consolidadas continúan liderando la preferencia del público en la taquilla global.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Celebran con éxito el evento musical No Emos Muerto en Saltillo

Hace 6 horas

Aumenta presión para cancelar a Kanye West en festival de música en Londres; Pepsi retira patrocinio

Hace 6 horas

Gigi Hadid habla sobre su aparición en los archivos de Jeffrey Epstein

Hace 1 dia

Nodal y Ángela Aguilar hacen una escapada de lujo en el Caribe marca la tendencia de Semana Santa

Hace 1 dia

Jonathan Majors sufre caída en set de película de acción; equipo técnico inicia huelga por seguridad

Hace 1 dia

VIDEO: Tenoch Huerta sorprende en Coyoacán tras participar en un show de payaso

Hace 1 dia

Sheinbaum impulsa el cine mexicano con estímulos fiscales

Hace 1 dia

Xo Kitty temporada 3: cuál es su reparto y de qué trata la serie de Netflix

Hace 1 dia

Sabuesos temporada 2: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Netflix?

Hace 1 dia

De Jim Caviezel a Jaakko Ohtonen: quién es el nuevo rostro de Jesús en “La pasión de Cristo 2

Hace 1 dia

‘Es un orgullo que me haya invitado’: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma, pero responde

Hace 1 dia

‘No era bien vista’: Verónica Castro confiesa que fue criticada cuando estudiaba y estaba embarazada