Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El pelotero pegó el grand slam en la parte baja de la décima entrada del primer juego de la Serie Mundial.

Deportes

Pagan una millonada por pelota; fue subastada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 17 de diciembre del 2024 a las 04:04


El pelotero pegó el grand slam en la parte baja de la décima entrada del primer juego de la Serie Mundial.

Saltillo, Coah.- La histórica pelota del grand slam de Freddie Freeman en el Juego 1 de la Serie Mundial fue subastada por 1.56 millones de dólares.

La puja en SCP Auctions se prolongó hasta altas horas de la noche, según un comunicado de la casa de subastas. 

Freeman, el primera base de los Dodgers de Los Ángeles, se presentó al plato con un esguince en el tobillo derecho, las bases llenas y dos outs en la parte baja de la décima entrada contra los Yanquis de Nueva York. Bateó el primer lanzamiento del cubano Néstor Cortés a 413 pies para el primer grand slam de walk-off en la historia de la Serie Mundial.

Los Dodgers ganaron el juego 6-3 y ganaron el octavo campeonato de la Serie Mundial de la franquicia en cinco juegos. Freeman fue nombrado MVP de la Serie Mundial.

La pelota aterrizó en el pabellón del jardín derecho, donde fue recogida por Zachary Ruderman, un niño de 10 años que vive en Los Ángeles. 

El alumno de quinto grado fue informado ese día que saldría temprano de la escuela para que le quitaran los frenillos. En cambio, sus padres lo llevaron al Dodger Stadium al partido.

Es la segunda pelota relacionada con los Dodgers que se subasta esta temporada. La pelota con la que Shohei Ohtani se convirtió en el primer jugador en la historia de las grandes ligas con al menos 50 jonrones y 50 bases robadas en una temporada se vendió por casi 4.4 millones de dólares. Este fue un récord para la venta de cualquier pelota deportiva.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer