Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Accidente en la calle Joaquín Serrano de la ciudad Industrial de Torreón, Coahuila. | Especial

Torreón

Pareja en moto termina con fracturas al impactar camioneta en Torreón; no portaban casco

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 18 de diciembre del 2024 a las 11:37


El motociclista no respetó la señal de alto y terminó por chocar. El conductor de la camioneta quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Torreón, Coahuila.- La falta de precaución en el conductor de una motocicleta provocó un accidente que lo dejó a él y a su acompañante con lesiones fuertes en las piernas, el hombre no respetó la señal de alto y terminó por impactarse contra una camioneta que llevaba preferencia.

Según los primeros informes, la motocicleta en color rojo se desplazaba por la calle Joaquín Serrano de la ciudad Industrial de Torreón, Coahuila, ninguno de los pasajeros portaba casco y al llegar a la intersección de la avenida Antonio Dueñez Orozco, el chofer siguió su camino sin hacer el alto correspondiente.

​Al mismo tiempo, el chofer de una camioneta con el logo de una empresa que viajaba con preferencia por la avenida les cortó el paso y la motocicleta se impactó de frente contra la puerta del conductor de la pick up, dejando abolladuras y daños en el espejo retrovisor.

Por su parte, los motociclistas salieron proyectados hacia el asfalto golpeándose en las piernas, el dolor les imposibilitó levantarse y permanecieron en el lugar hasta la llegada de los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la pareja y los trasladaron a un hospital.

Conductor de la camioneta quedó a disposición de la autoridad

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, acudieron a la zona en donde iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralón de la ciudad, mientras que el conductor de la camioneta quedó a disposición de la autoridad correspondiente mientras se deslinda la responsabilidad.

De enero a septiembre se contabilizaron mil 457 lesionados en percances viales en la ciudad de Torreón, según las estadísticas del Tribunal de Justicia, lo que representa 547 personas menos que en el 2023 cuando en ese mismo lapso de tiempo hubo mil 999 personas lesionadas.

 

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 13 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 13 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 13 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 13 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 2 dias

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos