Piedras Negras

Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 04:11
Piedras Negras, Coahuila.- Durante el mes de diciembre, la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras prevé una derrama económica de mil millones de pesos, ya que se nota una recuperación en las ventas de diversos sectores y el incremento en el flujo de paisanos que se espera conforme se acerquen las festividades de fin de año.
De acuerdo al presidente de la Canaco, Héctor Rodríguez, las proyecciones son positivas, debido a que hasta la fecha se ha alcanzado el 50 por ciento de la meta de mil millones de pesos.
“ Viene lo mejor, la última quincena del mes de diciembre que es donde culmina esta derrama económica de fin de año, las proyecciones son buenas si venimos de meses complicados, sin embargo hasta ahorita hemos tenido una recuperación importante’’, señaló.

Algunos comercios locales reportan ya un avance del 50 por ciento en sus ventas, mientras que otros registran alrededor del 15, pero en general el panorama pinta favorable para el cierre del año.
“ Está creciendo Piedras Negras, las familias, el número de contratos, de casas aquí y eso se refleja en más movimiento económico en la ciudad’’, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia