Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Lo más difícil está por venir’, dice Frederiksen sobre amenazas de EU por Groenlandia Presidente groenlandés dice que elige a Dinamarca antes que a Estados Unidos Registro de líneas móviles no es vigilancia; datos los resguardan empresas: Sheinbaum Tras llamada con Trump, Sheinbaum afirma que relación con EU no debe basarse en subordinación IMSS e ISSSTE cambian calendario de pensiones: estas son las nuevas fechas de pago en 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Video: Dejan todo por un boleto

  Por Zócalo

Publicado el jueves, 12 de agosto del 2010 a las 13:59


Cientos de aficionados dejaron todo por conseguir un boleto para los próximos tres juegos de la Serie Bicentenario

Saltillo, Coah.- Cientos de aficionados dejaron todo por conseguir un boleto para los próximos tres juegos de la Serie Bicentenario en el Francisco Madero, entre los Saraperos de Saltillo y los Pericos de Puebla.

Los primeros comenzaron a llegar a las 5 de la tarde del martes, pero ni el cansancio ni el intenso calor fue impedimento para permanecer en la fila por más de 17 horas.

La entrega de los jugadores es motivo suficiente para que los fanáticos sigan apoyando al equipo de casa, quienes buscarán refrendar su título de Campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Saraperos tiene la posibilidad de levantar la copa en su casa, frente a su afición, la cuál será de gran apoyo en los juegos 3, 4 y 5.

Lea la nota completa: Serie Bicentenario: Dejan todo por un boleto

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Charros y Tomateros lideran sus series 2-0

Hace 6 horas

Afinan los clásicos para rodada histórica; alistan el Día del Auto Antiguo

Hace 6 horas

El frío no los frena; abre con fuerza el Diamante Trail

Hace 6 horas

Conquista Laura Galván nuevo récord mexicano en el medio maratón de Houston

Hace 6 horas

Se roba Cachorros a Alex Bregman; firma por 175 millones de dólares

Hace 7 horas

Consiguen Cómicos pase a los playoffs

Hace 7 horas

Dejan lista la postemporada en la LOBANC

Hace 7 horas

Despide la ‘tribu’ a Rancheros de Jimenez

Hace 7 horas

Dividen los Diablos y están en la ‘gran fiesta’

Hace 7 horas

Listo selectivo de box de PN

Hace 10 horas

¡De los octágonos al ring! Regina Tarín, la mexicana que apunta a WWE

Hace 10 horas

¡Con triunfo sobre Atlas! Toluca Femenil apunta al liderato del Clausura 2026