Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 03:35
Ramos Arizpe, Coah.- La madre de familia Rocío Moreno, del sector Parajes de los Pinos, es la ganadora de los 50 mil pesos del sorteo organizado por la Cámara Nacional de Comercio, que forma parte de la campaña comercial Compra en Ramos, como parte del Buen Fin 2024.
Ante la presencia del notario público 100, Ramón Oceguera Rodríguez, el delegado de Canaco local, Mario Aguirre Rangel, encabezó la rifa junto con algunos afiliados a la agrupación y la niña Claudia, quien sacó los boletos de una caja de cartón convertida en urna.
En esta edición no se sacaron de una tómbola que les iba a facilitar el Ayuntamiento, debido a que estaba ocupada con boletas de otro sorteo que ellos realizarán la semana entrante.
El método se basó en sacar 10 boletos, de los cuales nueve quedaron descartados, siendo el décimo el que resultó triunfador, perteneciendo a Rocío Moreno, quien obtuvo los 50 mil pesos donados por las autoridades municipales a la Cámara Nacional de Comercio.
Luego de realizarse el sorteo, Mario Aguirre Rangel se comunicó vía telefónica con la madre de familia, informándole la noticia de sacarse el premio económico, cuyo recurso se efectuará vía depósito a través transferencia electrónica de un banco.
“
Estamos muy agradecidos con todos los ciudadanos que participaron en el sorteo y también a los más de 220 comercios formales que apoyaron como miembros de la agrupación”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias