Deportes

Publicado el domingo, 22 de diciembre del 2024 a las 04:00
Chicago.- LeBron James dirigió este sábado con 32 puntos el segundo triunfo en tres días de Los Angeles Lakers en el campo de los Sacramento Kings (99-103).
James, que logró el pasado jueves el récord absoluto de minutos disputados en la NBA, antes ostentado por Kareem Abdul-Jabbar, acabó el partido con 32 puntos, siete rebotes, seis asistencias y cuatro robos.
Le apoyó D’Angelo Russell con veinte puntos saliendo del banquillo, mientras que Anthony Davis aportó un doble doble de diez puntos y quince rebotes.
Back-to-Back #LakersWin pic.twitter.com/2naMNJpr3k
— Los Angeles Lakers (@Lakers) December 22, 2024
Los Kings se rindieron en casa pese a los 31 puntos de De’Aaron Fox y al doble doble de 19 puntos y 19 rebotes de Domantas Sabonis.
Los Lakers sellaron su tercer triunfo consecutivo y tienen un balance de 16 victorias y doce derrotas en el Oeste de la NBA, lo que les mantiene en plena pelea por los puestos de ‘playoffs’.
Los Kings perdieron su tercer encuentro seguido y bajaron a la duodécima plaza, con trece victorias y 16 derrotas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas