Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paulina Rubio sorprende en Coachella como invitada de Morat y enciende al público Irán cifra en 3 mil los muertos en la guerra con Israel y EU, incluidos 383 niños Berterame rumbo al Mundial 2026 con México: ‘Estar en la lista no significa que deba hacer goles’ Zarpan desde Barcelona 70 embarcaciones de la Global Sumud Flotilla rumbo a Gaza Camión sin frenos provoca choque múltiple y daña vivienda en Valle de Bravo, Edomex; hay 5 heridos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La directiva de Chivas amenazó a Orozco Chiquete con mandarlo al Tapatío o a la Sub-23.

Deportes

Sentencia directiva a Chiquete; amenazado con mandarlo al Tapatío

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de diciembre del 2024 a las 04:01


La directiva de Chivas amenazó a Orozco Chiquete con mandarlo al Tapatío o a la Sub-23.

Cd. de México.- La relación entre Jesús Orozco Chiquete y la directiva de Chivas, se ha desgastado en los últimos días. Fuentes han revelado que los directivos amenazaron al defensa con mandarlo al equipo Sub-23 o al Tapatío, en caso de que no negocie con los equipos de Monterrey, a pesar de que el futbolista desea aceptar la oferta de Cruz Azul.

De acuerdo con fuentes consultadas, Chivas quiere que Orozco Chiquete sea transferido a uno de los equipos de Monterrey, a pesar de que la intención del futbolista es aceptar la propuesta que le presentó Cruz Azul.

Por lo anterior, Chivas ha buscado formas de orillar a Chiquete para negociar con los regiomontanos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Concluye con éxito primer Campeonato de Béisbol 5

Hace 7 horas

Premian a campeones en clausura de Béisbol 5

Hace 13 horas

¡Mucho ruido y pocas nueces! Atlas y Rayados firman empate de infarto en el Jalisco

Hace 13 horas

¿Lo van a lavar y encerar? Aficionados ingresan a estacionamiento del Estadio Banorte pese al alto costo

Hace 13 horas

Sin piedad, Pachuca golea a Santos

Hace 13 horas

¡Golpe letal! Querétaro deja contra las cuerdas a Necaxa rumbo a la Liguilla

Hace 14 horas

Despierta Tigres y golea al líder Chivas

Hace 16 horas

¡Se cierra el cerco! Caso Omar “N” entra en fase crucial con acusación en puerta

Hace 16 horas

Donald Trump convierte el UFC 327 en un búnker de seguridad con su asistencia

Hace 16 horas

¡Bombazo! Ídolo de los Dodgers, Justin Turner, llega a la LMB… y su destino sorprende

Hace 19 horas

Vinculan a proceso a Alberto del Río, pero logra suspensión condicional y saldrá en libertad

Hace 20 horas

Futbolista argentino de Gimnasia de Jujuy es detenido tras falsa amenaza de bomba que desató pánico