Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España identifica a 12 extranjeros entre las 69 víctimas de choque de trenes Seis días después Atacan centros de rehabilitación en Mazatlán y matan a 3 personas Becas para el Bienestar benefician a más de 19.5 millones de estudiantes Muere Antonio Navarro Wolff, exguerrillero del M-19 y protagonista de la Constitución colombiana de 1991

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en el kilómetro 2 de la vía estatal 110

Seguridad

Tragedia familiar en Arteaga: Mueren abuelita y su nieta tras aparatosa volcadura

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el lunes, 23 de diciembre del 2024 a las 07:09


Se dio a conocer que el conductor, Jesús Adiel, presuntamente se encontraba en estado inconveniente

Arteaga, Coah.- Dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas, tras la volcadura de una camioneta familiar, registrada la madrugada de este lunes en la carretera a Los Lirios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en el kilómetro 2 de la vía estatal 110, cerca del entronque con la carretera 57, cuando una familia de cinco integrantes regresaba del ejido Nuncio hacia Saltillo.

Se dio a conocer que el conductor, Jesús Adiel, presuntamente se hallaba en estado inconveniente, por lo que perdió el control del volante al pasar por una curva y la camioneta GMC Sierra, con placas EP7245C, salió del camino hacia un barranco y volcó en repetidas ocasiones.

Como resultado de lo anterior, María del Rosario Oyervides, de 58 años, y su nieta, Ailin, de 9, perdieron la vida, mientras que el resto de los ocupantes resultaron lesionados.

Luego de que el accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911, paramédicos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al lugar para auxiliar a los heridos.

Los socorristas le realizaron una valoración al conductor, así como a Gabriela Reyes Martínez y Ricardo Ledezma, de 60 años, trasladando al último al Hospital Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron la detención de Jesús, quien fue remitido al Ministerio Público.

La circulación del tramo carretero permaneció cerrada, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes y la recolección de indicios en el sitio del percance.

Una vez que finalizaron las diligencias de las autoridades, se ordenó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Conductor ebrio se duerme al volante y termina volcado en el periférico LEA

Hace 14 horas

Embiste a asistentes a fiesta de Halloween en la colonia Zaragoza y huye

Hace 14 horas

Mata a su amigo a puñaladas tras fatal convivio en Saltillo

Hace 18 horas

Jornada de terror en Saltillo: Mueren jóvenes aplastados en volcadura

Hace 1 dia

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 1 dia

Denuncian 4 alumnas presunto abuso en fiesta del Univas; escándalo entre universitarios

Hace 1 dia

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 2 dias

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 2 dias

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 2 dias

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 2 dias

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 2 dias

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro