Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Niños con gran entusiasmo participando en sus finales, corriendo por cada balón.

Deportes

¡Lo dan todo por el campeonato! en la Liga Independiente de Nava 

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de diciembre del 2024 a las 03:51


La Liga cierra el año con las finales y premiaciones, donde sólo Rayados y Atlas Piedras Negras se consagraron campeones en distintas categorías.

Nava, Coahuila.- En un ambiente lleno de emoción y espíritu deportivo, se llevaron a cabo las finales y premiaciones de la Liga Independiente de Nava en sus categorías Pollitos e Infantil, donde equipos y jugadores de diferentes categorías demostraron su talento y dedicación al fútbol.

En la categoría 2019-2020 Pollitos, el equipo Rayados se proclamó campeón tras una destacada actuación, superando al subcampeón Águilas Piedras. Dentro de los reconocimientos individuales, Abraham Sánchez Romo, portero de Rayados, fue galardonado como el mejor en su posición, mientras que Aníbal Damián Duarte, también de Rayados, se llevó el título de campeón goleador.

En la categoría 2018-2019 Infantil, el equipo Atlas Piedras Negras se coronó campeón al vencer a Tigres 5M, quienes se quedaron con el subcampeonato. Los premios individuales fueron para Christopher Hernández, de Atlas Piedras Negras, como mejor portero, y para Thiago Antonio Reybal, del mismo equipo, como campeón goleador.

El evento también contó con la participación especial de las academias Rayados Manantial y Tigres 5 Manantiales, que colaboraron en la ceremonia de premiación y reafirmaron su compromiso con el desarrollo del talento futbolístico local.

Este cierre de temporada no solo celebró a los equipos ganadores, sino que también destacó el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes, consolidando la importancia de la Liga Independiente como un espacio clave para que niños y jóvenes practiquen el deporte en Nava.

 

Con información de Miguel Villalpando.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México