Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Eugenio Williamson Yribarren, empresario.

Monclova

Cobra IMSS altas cuotas por un deficiente servicio

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el martes, 24 de diciembre del 2024 a las 04:06


Las cuotas que los patrones pagan por concepto de Seguro Social no son nada baratas, son bastante elevadas.

Monclova, Coah.- Las cuotas que los patrones pagan por concepto de Seguro Social no son nada baratas, son bastante elevadas, sin embargo, el servicio que la Clínica 7 del IMSS ofrece a los trabajadores y sus familias es deficiente, manifestó el empresario, Eugenio Williamson Yribarren.

Por eso, exigió al IMSS prestar un servicio médico de calidad a los derechohabientes, ya que es fecha que la institución no encuentra solución a temas como el de la falta de médicos especialistas, medicamentos y la oportuna realización de intervenciones quirúrgicas.

“Se supone que íbamos a estar como en Dinamarca, pero no le llegamos ni a los talones en cuanto a servicios médicos”, expresó en alusión a lo que prometió el ex presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que desde la administración federal pasada y lo que va de la actual, se ha prometido que mejorará el servicio médico en la institución, pero no, eso no ha ocurrido.

“Esperemos que cumplan con dar un buen servicio, todos los patrones contribuimos con el pago de impuestos para que el IMSS funcione y debemos exigir un servicio de calidad”, aseveró.

El entrevistado manifestó que casi todo falla en la Clínica 7 de Monclova, no hay suficientes médicos especialistas, no hay medicamento, el tiempo de las operaciones se demora mucho y desgraciadamente mucha gente fallece, no alcanza a operarse.

Asimismo, dijo que las citas con médicos especialistas se tardan mucho y no hay materiales para realizar intervenciones quirúrgicas.

Incluso señaló que se tienen problemas con los elevadores sin que las autoridades médicas contraten un buen proveedor, que a su vez se encargue de ofrecerles el mantenimiento adecuado.

“Como empresarios que pagamos el seguro exigimos un buen servicio para los trabajadores, lo que pagamos no es algo barato, es alta la cantidad que pagamos para que den un servicio de calidad, y no es así”, agregó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 15 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 15 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 15 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 15 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 15 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 15 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 15 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 15 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles