Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Óscar Mario Medina Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Monclova

Invierten los comerciantes en seguridad

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el domingo, 29 de diciembre del 2024 a las 05:22


Muchos comerciantes se han visto en la necesidad de invertir en seguridad para prevenir robos.

Monclova, Coah.- Aunque en este mes algunos comerciantes sufrieron robos, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, en Monclova no hay inseguridad, no tenemos ese gran problema, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Óscar Mario Medina Martínez.

Comentó que cuando públicamente denunció que algunos socios de la Canaco fueron víctimas de robos en el transcurso de diciembre, e hizo un llamado a la Policía Municipal para reforzar la vigilancia en la Zona Centro de Monclova, la respuesta de las autoridades resultó positiva.

Ante tal situación, dijo que en los últimos días de este año ya no se han registrado robos contra comercios del primer cuadro de la ciudad.

“Sabemos que ha habido robos en casas comerciales, empresarios y locatarios, pero no han sido importantes, han sido mínimos”, apuntó.

Y aunque la inseguridad no es grave en Monclova, el entrevistado manifestó que muchos comerciantes se han visto en la necesidad de invertir en seguridad para prevenir robos.

Óscar Mario Medina comentó que han invertido principalmente en video seguridad y seguridad privada en sus negocios, con el objetivo de que amantes de lo ajeno no se roben su mercancía.

Dijo que en seguridad invierten alrededor del 15 por ciento de sus ingresos económicos, todo con la finalidad de no sufrir pérdidas con el robo de su patrimonio o productos.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 7 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 13 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 13 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 13 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 13 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 13 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 13 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 13 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 13 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 13 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 13 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 13 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 13 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor