Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Zócalo | EFE

Internacional

Un brasileño, un ucraniano y un estadounidense mueren en incendio en un hotel en Bangkok

  Por EFE

Publicado el lunes, 30 de diciembre del 2024 a las 12:01


Varios de los huéspedes tuvieron que ser rescatados desde el tejado debido a la gran cantidad de humo

Bangkok.- Tres turistas extranjeros, un brasileño, un estadounidense y un ucraniano, murieron en un incendio de un hotel la noche del domingo en el área turística de Khao San en Bangkok, donde varios de los huéspedes tuvieron que ser rescatados desde el tejado debido a la gran cantidad de humo.

La Policía turística informó este lunes de que un turista brasileño de 24 años, otro ucraniano de 27 y un estadounidense de 35, fallecieron en el hospital tras el fuego que se produjo la noche del domingo en el hotel The Ember, de seis plantas.

Además, hay dos turistas alemanes, uno japonés, uno chino y dos tailandeses ingresados, según informó en un parte el Hospital Vajira.

El turista chino fue encontrado inconsciente y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

El servicio de emergencia del centro hospitalario detalló además que el fuego se originó en la quinta planta del hotel, en la habitación 511, que quedó totalmente calcinada.

Varias de las personas en el hotel subieron al tejado para escapar del humo y fueron rescatados con ayuda de la escalera del camión de los bomberos.

Las autoridades están investigando las causas del incidente, ocurrido en una zona turística muy popular entre los mochileros y que es uno de los lugares emblemáticos para pasar la Nochevieja y recibir al 2025.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 7 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 14 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 14 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 14 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 14 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 18 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 19 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 1 dia

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 1 dia

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes