Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cien aspirantes al Consejo General del INE superan evaluación de idoneidad y pasan a fase de entrevistas Texas investiga a Lululemon por presunta presencia de químicos tóxicos en su ropa Decomisan más de 36 mil litros de combustible ilegal en Puebla; hay seis detenidos Automovilista cae a canal y es arrastrado por la corriente en Gómez Palacio ¡Histórico! Gabriela Jáquez jugará para los Chicago Sky de la WNBA

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La explosión ocasionó la muerte de una persona, autoridades reportan que varias personas más resultaron heridas. Foto: Especial

Internacional

Vehículo Tesla explota afuera de hotel Trump en Las Vegas; hay una persona muerta y varias heridas

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 1 de enero del 2025 a las 15:06


Las imágenes de la Cybertruck explotando son impactantes, hasta ahora las autoridades solo han reportado la muerte del conductor.

Estados Unidos.- El año comenzó con otra tragedia en Estados Unidos, algunas cámaras captaron el momento en que un vehículo Tesla Cybertruck estalló justo en la entrada del Trump International Hotel en Las Vegas.

La explosión ocasionó la muerte de una persona, autoridades reportan que varias personas más resultaron heridas.

El Departamento de Bomberos del Condado de Clark confirmó que había respondido a un incendio de vehículo en el área de valet parking del Trump International Hotel aproximadamente a las 8:40 am hora local.

En una conferencia de prensa, el subjefe del Departamento de Bomberos del Condado de Clark, Thomas Touchstone, dijo que cuando los socorristas comenzaron a extinguir el incendio, “se dieron cuenta al mismo tiempo de que había varias personas con heridas ubicadas alrededor del vehículo”.

Nunca hemos visto nada parecido: Elon sobre incidente

Elon Musk, cofundador y líder de Tesla, aseguró en la red social X que todo su equipo directivo está investigando lo ocurrido con la Cybertruck frente a la torre de Trump.

“Publicaremos más información tan pronto como sepamos algo. Nunca hemos visto nada parecido”, escribió.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Debe Irán dar siguiente paso a la paz, dice Vance

Hace 1 hora

La UE duplicará aranceles al acero frente a la competencia china

Hace 1 hora

Video: Menor fallece al ser embestido por un tren en Vietnam

Hace 2 horas

Vance niega que las negociaciones con Irán hayan sido un fracaso total

Hace 2 horas

FBI allana residencia de sospechoso por ataque con explosivos a casa de Sam Altman

Hace 2 horas

Petro comparte video de IA con Sheinbaum y Trump tocando cumbia: “las civilizaciones no deben desaparecer”

Hace 4 horas

Detienen en EU a exdiputado brasileño Alexandre Ramagem, condenado por intento de golpe a Lula

Hace 5 horas

Muere otro mexicano bajo custodia del ICE; suman 15 los connacionales fallecidos

Hace 5 horas

‘Se supone que soy yo como doctor, curando a la gente’: Trump justifica su foto como ‘Jesús’ creada con IA

Hace 6 horas

Detiene ICE al empresario Rafael Zaga Tawil; FGR lo busca por delincuencia organizada y lavado de dinero

Hace 7 horas

Afirma Trump que Irán busca reanudar negociaciones con EU tras diálogo fallido en Pakistán

Hace 7 horas

Netanyahu acusa a Europa de una ‘profunda debilidad moral’ en el Día del Recuerdo del Holocausto