Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sectur y el Banco Mundial firman alianza estratégica para detonar inversión y sostenibilidad turística Buscan en EU a Ericka ‘N’ por feminicidio de Carolina Flores, exreina de belleza Escapó suegra en taxi tras asesinar a ex Miss de Belleza Mal clima retrasa la Ida de Semis de la Concachampions entre Nashville y Tigres MANAGERS

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor rindió protesta como alcalde de Ciudad Acuña.

Acuña

Por amor a Acuña seguiremos avanzando: Emilio de Hoyos

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 2 de enero del 2025 a las 04:18


Trabajará de la mano con el estado y federación para proyectos de beneficio colectivo.

Acuña, Coahuila.- Seguridad, salud, educación, cultura, deporte y mejoramiento de la infraestructura de la ciudad son los rubros a los que habrá de dársele prioridad en esta nueva administración en la cual el compromiso será trabajar todos juntos “Por Amor a Acuña”, así lo dio a conocer el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, durante la ceremonia de toma de protesta para un segundo periodo como presidente municipal.

El munícipe acuñense manifestó que encabezará un gobierno que promueva, resuelva, coordine y proyecte, para tal efecto se trabajará de la mano con el estado y la federación en la elaboración de proyectos de beneficio colectivo y que garanticen una mejor calidad de vida para los acuñenses.

El munícipe acuñense señaló que una de las prioridades será garantizar la seguridad de las familias y de aquellos que le han apostado a invertir en esta frontera, por lo que consolidará el proyecto de contar con una Policía cercana a la gente, en la profesionalización de los elementos, los cuales trabajarán en estricto apego a los derechos humanos, para concretar este objetivo se trabajará de forma coordinada con las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

 

Compromiso: 

Establecer un gobierno ordenado, eficiente, transparente, innovador y que promueva una auténtica política social, por lo que el alcalde se comprometió a no fallar a la confianza que le han brindado los acuñenses para conducir los destinos de esta frontera.

Notas Relacionadas

Municipio no autoriza kayak en el río Bravo en Acuña

Hace 4 horas

Concluye en Acuña jornada ciudadana con 25 personas atendidas en FGE

Hace 4 horas

Arrasará en el norte Alianza por Coahuila

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

En los últimos 5 años Mejoran alimentación más de 17 mil familias

Hace 14 horas

Implementarán viveros de nopal con subsidio

Hace 14 horas

Ofrece Icatec becas para capacitaciones

Hace 14 horas

Arranca Jornada de Vacunación

Hace 14 horas

Detecta la REI más de 4 mil actos delictivos

Hace 15 horas

Libran adicciones por sus pequeños

Hace 15 horas

Inician registro a los programas Bienestar

Hace 15 horas

Entregan a mil familias su apoyo alimentario

Hace 1 dia

Rinde hoy Javier Navarro protesta como candidato

Hace 1 dia

Va Acuña por el ‘Operativo Radar’

Hace 1 dia

Aumenta interés por talleres en Casa de la Cultura

Hace 1 dia

Atiende Obras Públicas los reportes ciudadanos