Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
XLII Campeonato Charro tradición que trasciende generaciones Eliza Rodríguez a unos días de su boda Mariana y Érick celebran su amor Francisco Ortega al estilo del Mundial Saraperos de Saltillo arrancan la temporada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Deportivo Begoña se encuentra a solamente dos puntos del líder general de la competencia en el C2024 de la Primera División del Futbol Municipal.

Deportes

Acecha Begoña el liderato

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de enero del 2025 a las 04:00


Pirmera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur.

Acuña, Coah.- Si bien el representativo de la Santa Martha ha tenido un impresionante arranque de Clausura 2024 en la Pirmera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, la escuadra del Deportivo Begoña nos e queda atrás.

Con 30 puntos, este conjunto se encuentra al acecho del liderato de la tabla general en el que se encuentran solamente a dos puntos de diferencia. 

En los últimos torneos, este equipo ha sido protagonista peleando hasta las últimas instancias pero la ha faltado dar el “ultimo estirón” para coronar esas buena actuaciones con un campeonato.

En la presente campaña y a falta de cinco jornadas por concluir la primera etapa, está a punto de amarrar su presencia en la postemporada donde buscará de nueva cuenta ese ansiado título que se les ha negado.

Mantienen tres puntos de diferencia sobre su más cercanos perseguidor Toros DICA y seis sobre el cuarto escalón de la tabla, Rio Bravo.

 Por el momento se encuentran en un receso por los festejos de Navidad y Fin de Año pero será ya el próximo domingo 12 de enero cuando regresen a la actividad para entrar en a recta final de la primera etapa y tratar de avanzar a la liguilla en el mejor lugar posible.

Notas Relacionadas

Triunfan Pumas y Nápoles

Hace 1 hora

¡Plan Revolucionario! Miguel Herrera revela cómo la Selección Mexicana podría jugar en la Liga MX

Hace 1 dia

¡Fracaso! Cruz Azul toca fondo y el ridículo ante Querétaro parece no tener fin

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Campeones Tigres del futbol infantil de Nava

Hace 5 horas

América clasifica a la Liguilla de último tras perder por la mínima ante Atlas

Hace 5 horas

Gabriela Jáquez debuta con el Chicago Sky de la WNBA en pretemporada

Hace 6 horas

Chivas empata sin goles ante Xolos y dejan escapar el liderato de la Liga MX

Hace 6 horas

Toluca rompe su mala racha y cierra el Clausura 2026 con goleada al León

Hace 7 horas

Remontada de los Padres para imponerse a D-Backs en la MLB Mexico City Series

Hace 8 horas

Pumas se lleva la victoria ante Pachuca y toma momentáneamente la cima del Clausura 2026

Hace 9 horas

Tigres se mete a Liguilla tras golear al Mazatlán en su despedida

Hace 10 horas

¡Bellísimo! El Volcán se rinde ante André-Pierre Gignac con emotivo homenaje

Hace 10 horas

Roberto Carlos anuncia desde el Bernabéu la elección de los Falcons en el Draft de la NFL

Hace 11 horas

Arsenal recupera el liderato de la Premier League tras ganarle al Newcastle

Hace 11 horas

Manchester City se instala en la Final de la FA Cup tras eliminar al Southampton