Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a hombre que presuntamente asesinó a su esposa y una de sus hijas en Aguascalientes Son Como Niños 3 ya es oficial: Adam Sandler prepara la secuela en Netflix La diabetes y la hipertensión se disparan en México: INEGI Senado de EU aprueba al candidato de Trump, Kevin Warsh, como nuevo presidente de la Fed Tele Zócalo Vespertino / 13 de mayo de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Impulsará alcalde gestiones para construcción de un nuevo hospital.

Piedras Negras

Impulsará gestiones para construcción de un nuevo hospital del IMSS

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 6 de enero del 2025 a las 04:18


Buscará edil reunirse con Javier Guerrero.

Piedras Negras, Coahuila.- Al destacar la importancia de contar con una nueva unidad de medicina familiar que responda a las crecientes necesidades de atención médica en Piedras Negras, el alcalde Jacobo Rodríguez dijo que continuará las gestiones para la construcción de un nuevo hospital del IMSS.

El edil expresó su intención de reunirse próximamente con Javier Guerrero, director de operaciones y evaluaciones del IMSS, para avanzar en este proyecto prioritario.

No he tenido comunicación con él en este gobierno entrante, lo voy a buscar pronto en mi primer ida a la Ciudad de México, sí es un tema prioritario que tenemos, el dinero estaba ahí, él dice que si está el proyecto ahí se puede seguir contemplando, el terreno no lo tenemos todavía, realmente no tenemos muchos terrenos municipales, lo vamos a valorar”, señaló.

Asimismo reconoció que el municipio no cuenta con suficientes terrenos, pero se analizará junto con el área de Catastro la posibilidad de adquirir un predio adecuado para concretar esta obra.

Por último, destacó que esta nueva unidad médica representa una prioridad para la administración municipal para brindar mejor atención médica a la población de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Falla de internet en Banco del Bienestar provoca largas filas y desmayos en la Doctores

Hace 2 horas

Solicitará licencia síndico de minoría ante Cabildo

Hace 10 horas

Dejan sin sueldo a 200 trabajadores del ISSSTE

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Recorre colonia Cumbres Propone Mayra Ruby más recursos a ICIFED

Hace 10 horas

Responden ciudadanos a la campaña del Pañatón

Hace 10 horas

Atiende CFE afectaciones en Guerrero

Hace 10 horas

Alerta PN por inicio de temporada de ciclones

Hace 10 horas

Provocan lluvias taponamiento de drenaje en arroyo El Tornillo

Hace 10 horas

Refuerzan coordinación regional

Hace 17 horas

Provocan lluvias, taponamiento de drenaje en arroyo de Piedras Negras

Hace 21 horas

Reportan desaparición de una joven de 16 años en Piedras Negras

Hace 21 horas

Conductor pierde el control y se impacta contra negocio en Piedras Negras

Hace 1 dia

Refrenda Memo Ruiz compromiso con la salud en Coahuila

Hace 1 dia

Salud Municipal conmemora el Día de la Enfermería

Hace 1 dia

Reconocen labor de enfermeras del hospital Chavarría y Jurisdicción Sanitaria