Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Ricardo García Jr. fue arrestado por tres cargos en su contra.

Del Rio

Detienen a conductor en estado de ebriedad

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 7 de enero del 2025 a las 04:02


Traía vapeador con sustancia prohibida.

Del Río, Tx.- Elementos de la Policía de la ciudad llevaron a cabo la aprehensión de una persona que fue reportada como el responsable de haber ocasionado un accidente automovilístico y darse a la huida, quien al momento de localizarlo se descubrió que estaba en estado de ebriedad y tenía un vapeador con THC.

La persona detenida fue identificada como Ricardo García Jr., de 24 años de edad, residente de esta población, quien fue procesado por el delito de conducir en estado de ebriedad, también se le fijó el cargo de causar un accidente y huir del lugar y finalmente por posesión de sustancia controlada.

Según el reporte de la Policía de la ciudad, esta dependencia recibió una llamada de emergencia en donde se reportó el accidente en la calle Adobe, pero también se dijo que el responsable viajaba en una pick up color rojo, la cual se había alejado del lugar y estacionado a tres cuadras y dieron la ubicación, ya que este mismo ciudadano lo había seguido.

La Policía localizo este vehículo e interrogó al conductor Ricardo García Jr. El oficial notó que esta persona tenía un fuerte olor a alcohol, por lo que le practicó un examen se sobriedad el cual no aprobó. Al ser arrestado se le realizó una revisión corporal y fue cuando se le encontró el vapeador el cual contenía THC (sustancia química que se encuentra en las plantas y el humo de cannabis).

Fue transportado al Departamento de Policía para ser fichado, para después ser llevado al Centro de Procesamiento por los tres cargos que tenía en su contra.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 1 hora

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 1 hora

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio