Deportes
Por
Redacción
Publicado el domingo, 15 de agosto del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Como en cada juego importante, no podían faltar los revendedores que “hacen su agosto” gracias a la pasión de todos aquellos espectadores que se quedaron sin un boleto para entrar al partido; con tal de estar cerca de sus ídolos, los aficionados pagan el doble o triple del costo “original” en taquilla.
Al menos 8 personas, de diferente sexo y edades, se encontraban ofreciendo los pases a lo largo del Estadio Francisco I. Madero y en las cercanías del Estadio Olímpico.
Desde horas antes del comienzo del partido Saraperos vs Pericos, los revendedores ya acechaban en las cercanías. Algunos de forma discreta se acercaban a las personas que deambulaban en busca del pase a sus sueños; otros gritaban sin remordimientos ni penas: “¡Pásele pásele, laterales, laterales!” Los precios de los boletos variaban dependiendo del revendedor, unos ofrecían boletos para sólo un juego, mientras que otros ofrecían al mismo precio las entradas para los próximos tres.
Los laterales, que fueron de los más solicitados, oscilaban entre los 100 y 150 pesos, a pesar de que se cotizaban a 60 pesos en taquilla; mientras los generales iban de los 250 a los 300 pesos. Estas dos ubicaciones eran las más vendidas y voceadas, mientras que los numerados se mantenían escondidos sólo para aquellos que ofrecieran más de 400 pesos.
Al preguntar cuántos boletos tenían de cada ubicación, ellos respondieron que conseguían los que necesitaras. Esto hace pensar que muchas personas de la larga fila, que acabó con los boletos del día miércoles, eran parte del grupo de revendedores.
Cuando apenas aparecía algún valiente, muchos se abalanzaban en busca de oferta.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas