Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Inicia plan integral para combatir basureros clandestinos

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 7 de enero del 2025 a las 19:01


Jacobo Rodríguez exhortó a la ciudadanía a colaborar al reportar cualquier acción de arrojo de residuos en lugares no autorizados

Piedras Negras, Coahuila.- Con el objetivo de mejorar el bienestar de la comunidad, la Dirección de Imagen Urbana y Ecología ha puesto en marcha un plan integral para limpiar y sanear los espacios que han sido utilizados como basureros clandestinos en la ciudad.

Estos puntos representan un riesgo significativo para la población, ya que generan problemas como incendios, contaminación ambiental y proliferación de plagas.

Ante esta situación, el alcalde Jacobo Rodríguez exhortó a la ciudadanía a colaborar al reportar cualquier acción de arrojo de residuos en lugares no autorizados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 18 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 18 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 18 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 18 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 18 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 23 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 1 dia

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila