Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irina Baeva afirma que Gabriel Soto le fue infiel y ejercía violencia psicológica Descubren nuevas especies de tiburón y cangrejo de aguas profundas de Australia Xavi Simons se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada y al Mundial 2026 Par de jóvenes salen de bar en Apodaca, NL y protagonizan accidente con volcadura Melania Trump exige a ABC ‘posicionarse’ sobre Jimmy Kimmel tras monólogo donde la llamó ‘viuda’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Valkirias, al parecer, contará con más rivales en la temporada de futbol americano en bikini.

Deportes

Conocerá Valkirias rivales y temporada; tendría más rivales

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 8 de enero del 2025 a las 04:07


Las Valkirias Lingerie Saltillo están listas para conocer su futuro en su segunda temporada en la Liga de Football Femenil Nacional Liffen.

Saltillo, Coah.- Las Valkirias Lingerie Saltillo están listas para conocer su futuro en su segunda temporada en la Liga de Football Femenil Nacional Liffen.

El próximo 18 de enero, en Puebla, se llevará a cabo la junta de dueños que integran la Liffen, la cual prometen se convertirá en una histórica reunión, ya que esperan la integración de más
equipos.

Asimismo, en dicha reunión, además de esperar que se integren más planteles, se dará a conocer el arranque de temporada y donde posiblemente los dueños definirán el calendario 2025.

El año pasado Valkirias debutaron en el emparrillado nacional y ahora se encuentran listas para retomar sus entrenamientos con la misión de conseguir su primera corona en la historia.

En la temporada regular 2024 las guerreras consiguieron cuatro victorias y dos derrotas, que las llevó a la Semifinal, donde terminó su participación debido a infinidades de cambios en las últimas jornadas.

La participación de Saltillo en la Liga concluyó porque sólo se les dio una semana para comprar los vuelos para cumplir con el duelo, lo cual se volvió complicado.

Por tal hecho, el cuadro dirigido hasta ahora por Luis Rey cerró su participación en la Liga femenil, donde esperan este año quitarse el mal sabor de boca.

Por otra parte, Valkirias cuenta con representativo en la disciplina de rugby, quienes volverán al campo el próximo 11 de enero para enfrentar como locales a la Selección Nuevo León dentro del Torneo Regional de la Federación Mexicana de Rugby.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Supernova: Génesis 2026: resumen y ganadores de la velada de boxeo

Hace 2 horas

Gilberto Mora se dice listo para jugar el Mundial 2026, pero nervioso previo a la lista final

Hace 6 horas

¡Tendrá Liguilla MX Clásico Capitalino! Toluca buscará el tricampeonato

Hace 6 horas

Saraperos no sabe cómo ganar; son barridos en el tercero de la serie

Hace 6 horas

Domingo perfecto de Lobos ante Vaqueros, no les permiten ni un punto

Hace 6 horas

¡Diversión y apoyo en el Reto Mayco 2026!, evento a beneficio ‘Ver para aprender’

Hace 6 horas

Realizan con éxito La Ruta del Fuego, ardiente carrera en Saltillo

Hace 6 horas

Mexicano triunfa en la Vuelta a Asturias; Edgar Cadena, ganador de la última etapa

Hace 6 horas

Triunfan en los 5k Guerrero y Trujillo

Hace 6 horas

Doblega Rams a las Metálicas

Hace 6 horas

Avanzan Eagles a playoffs con doble triunfo ante Rams

Hace 6 horas

Plantean propuesta para “Presea PN 2026″