Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se da Sultanes festín… ¡de 16-0! y barre a Laguna Esperan que Alto Comisionado de la ONU reactive diálogo Promete Irán ‘responder’ por ataque de EU a un carguero Un tiroteo en un bar ilegal de Morelos deja ocho muertos ‘El Bukanas’: operador del Triángulo Rojo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Rinden tributo a Virgen del Rayo

  Por Paola A. Praga

Publicado el lunes, 16 de agosto del 2010 a las 14:00


Decenas de oraciones de agradecimiento y peticiones de parte de los fieles fueron elevadas durante la misa

Saltillo, Coah.- Decenas de oraciones de agradecimiento y peticiones de parte de los fieles fueron elevadas durante la misa para celebrar el día de la Virgen del Rayo, que se conmemora el tercer domingo de cada agosto.

Desde temprana hora, los devotos de esta imagen acudieron al templo ubicado en la colonia Europa, donde las comitivas de coros y grupos católicos organizaron una kermés y se ofrecieron diversos antojitos y lotería.

Los fieles entregaron ofrendas a la Virgen del Rayo durante la celebración eucarística, que fueron bendecidas.

“Uno viene a dar gracias y también a pedir por la familia, la Virgen siempre nos cuida y si siempre venimos, hay que venir, más ahora que es su día”, platica la señora Martha, vecina del templo.

Dos grupos de danzantes dedicaron algunas piezas a la patrona, y adultos y niños que integran los grupos ingresaron al santuario, donde permanecieron más de media hora.

Notas Relacionadas

Festival Singers Saltillo presenta concierto de Pascua con repertorio sacro inédito en Saltillo

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados