Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU afirma que diálogo con Irán sigue ‘productivo’ pese a rechazo de propuesta de Trump Netanyahu dice que la guerra en Irán sigue ‘en pleno apogeo, a pesar de las informaciones’ Sheinbaum mantendrá médicos cubanos y defiende cooperación sanitaria con Cuba pese a presión de EU El Instituto de Cine Británico distingue a Guillermo del Toro y le dedica ‘temporada’ a su filmografía Video muestra que menor atacó directamente a las maestras; Fiscalía de Michoacán busca su celular

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Javier y Vianey contraen matrimonio y celebran con su iglesia y familia.

Sociales

Javier y Vianey contraen nupcias

  Por Jorge Galindo

Publicado el sábado, 11 de enero del 2025 a las 03:58


Celebraron a través de una ceremonia y elegante celebración.

Acuña, Coahuila.- Los enamorados Javier Enoc Gallegos Chacón y Vianey Arely Alvarado Mora unieron sus destinos en feliz matrimonio, celebración la cual se llevó a cabo en la comodidad de un salón para eventos sociales.

Sus padres Óscar Gallegos, Amparo Chacón, Mónica Mora y José Mendoza, compartieron la felicidad de sus hijos y muy contentos presenciaron la ceremonia y fiesta.

Los pastores Juan David y Abel Salas de la iglesia Pentecostés Manantial de Vida, unieron los destinos de Javier y Vianey.

Familiares y amistades acudieron a la celebración donde todo fue alegría para los recién casados, que cristalizan sus deseos de unir sus destinos en uno solo y para toda la vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Celebran baby shower entre familia y amigos

Hace 9 horas

A unos pasos del gran día

Hace 9 horas

Sexto cumpleaños

Hace 9 horas

Jenny cumple 15

Hace 9 horas

Celebra con Spiderman

Hace 1 dia

Concierto de piano

Hace 1 dia

Cumple Ian una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Cantan a Lucio ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Da Émily la bienvenida a su primer cumpleaños

Hace 1 dia

Es Marcelo cumpleañero

Hace 1 dia

Feliz cumpleaños Emilia

Hace 1 dia

Inician una vida como esposos