Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lamborghini Fenomeno Roadster estrena llantas Bridgestone BMW Motorrad Vision K18, la touring inspirada en la aviación y la Fórmula 1 Asesinan a médico en Culiacán y atacan dos casas Semarnat publica programa nacional para remediar sitios contaminados Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Otras fundaciones, como Rhode Futures, de Rhode, un proyecto que encabeza Hailey Bieber, y Milk Makeup, se han dispuesto a movilizar a sus seguidores y voluntarios con ayuda inmediata. Foto: EFE / Ana Milena Varón

Internacional

Suman marcas de moda esfuerzos para ayudar tras incendios

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 12 de enero del 2025 a las 17:35


Marcas de moda y belleza como Soles4Souls, Bubble y Dippin Daisys, entre otras, han extendido su mano para apoyar a víctimas de incendios.

California.- Ante la creciente crisis que se vive en Los Ángeles por los incendios que azotan la región y han provocado que más de 180 mil personas sean evacuadas de sus hogares, la industria de la moda está uniendo esfuerzos para ayudar a las comunidades afectadas.

Diversas marcas de ropa y de belleza, tanto locales como internacionales, han iniciado campañas online para ayudar a los que más lo necesitan, ya sea a través de donaciones de ropa y víveres, hasta la creación de centros de acopio y evacuación.

Por ejemplo, la marca de ropa BAA lleva varios días distribuyendo ropa esencial y de primera necesidad para las víctimas de los incendios; incluso idearon un servicio de mensajería para quienes no pueden movilizarse por las áreas devastadas.

For Love & Lemons hace un esfuerzo similar, al enviar paquetes con ropa a familiar que perdieron todos sus bienes en los incendios, mientras que Beyond Yoga y Bubble han juntado y distribuido artículos básicos y de cuidado personal.

Alimentos, bebidas, mascarillas, ropa y mucho más es lo que Dippin Daisys, una marca de trajes de baño, ha ayudado a distribuir en Los Ángeles de forma gratuita, a la vez que difunden información sobre puntos de ayuda en sus redes sociales.

Soles4Souls, una empresa que recibe donaciones de zapatos y ropa de tiendas minoristas, y la marca de calzado APL, han estado donando zapatos y demás artículos para los miles de damnificados. Incluso marcas asentadas en otros lugares, como la neoyorquina Marei1998, ha mandado ayuda a los angelinos.

Otras fundaciones, como Rhode Futures, de Rhode, un proyecto que encabeza Hailey Bieber, y Milk Makeup, se han dispuesto a movilizar a sus seguidores y voluntarios con ayuda inmediata, compartiendo en sus redes información sobre refugios y organizaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

El jurado le dio la razón a OpenAI: la demanda de Elon Musk no prosperó

Hace 3 horas

Audiencia en EU de secretario de Rocha será el 1 de junio

Hace 3 horas

Se aplaza audiencia de Joaquín Guzmán López; nueva fecha es el 31 de agosto

Hace 3 horas

Sarah Krissoff, exfiscal federal, asumirá la defensa del exgeneral Mérida Sánchez en Nueva York

Hace 4 horas

Imputan cargos a agente de ICE por disparar contra venezolano durante operativos en Minnesota

Hace 4 horas

Un incendio azota el sur de California y obliga a la evacuación de más de 20,000 personas

Hace 6 horas

Tiroteo en mezquita de San Diego deja tres víctimas mortales

Hace 6 horas

Delcy Rodríguez defiende la deportación de Saab a EU; es por el ‘interés’ de Venezuela

Hace 7 horas

Un estadounidense contrajo ébola en la RD del Congo

Hace 7 horas

Son al menos tres mexicanas de la Sumud Flotilla secuestradas por Israel

Hace 7 horas

ICE separó a 146 mil niños de sus padres, revela informe

Hace 8 horas

Policía de San Diego despliega operativo en una mezquita tras reportar ‘tirador activo’