Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 21 de marzo de 2026 ‘Regaña’ INE al IEC por tardanza en quejas; mantienen medida ‘Seguimos reforzando blindaje de Coahuila’; arranca Manolo construcción de cuartel militar Sacude tragedia a Monclova; muere calcinada joven familia Exhiben en río Seco mancha gigantesca; herencia del incendio en refinería

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Riña en ‘El Pochos’ deja 3 heridos

  Por Delia Tijerina

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 04:05


La madrugada de ayer, tres hombres resultaron lesionados tras protagonizar una violenta riña en el bar denominado “El Pochos”.

Monclova, Coah.- La madrugada de ayer, tres hombres resultaron lesionados tras protagonizar una violenta riña en el bar denominado “El Pochos”, ubicado en la intersección de la avenida Constitución y la calle Allende, en la Zona Centro de la ciudad.

Según testigos, la confrontación inició dentro del establecimiento, donde los involucrados comenzaron una pelea que rápidamente escaló en intensidad.

El personal de seguridad del bar intervino, expulsando a los contendientes al exterior del local.

Sin embargo, la disputa continuó en la vía pública, lo que alarmó a transeúntes y vecinos de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados, descartando heridas de gravedad en los implicados.

A pesar de la magnitud del altercado, no se registraron detenidos en el sitio. Las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente, y se desconoce si se iniciará alguna investigación al respecto.

Detienen a rijosos en Colinas

Dos hombres resultaron lesionados durante la madrugada de ayer, tras protagonizar una fuerte riña en la colonia Colinas de Santiago, lo que movilizó a elementos de Seguridad Pública y socorristas al lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Indios Tobosos, entre Fundición y Colegio Monclova, específicamente en el número 1535.

Notas Relacionadas

Hallan a funcionario de Nadadores colgado de árbol

Hace 3 horas

Choca contra pipa cargada de oxígeno

Hace 3 horas

Hallan droga en dos cateos en Frontera y Castaños

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Apunta pistola en cabeza de mujer; agresor huye

Hace 3 horas

Salva a sus tres hijas de fuego en camioneta

Hace 3 horas

Pelean jugadores de basquet en el Milo Martínez

Hace 3 horas

Muere en volcadura en curva ‘Del Águila’; iba de Saltillo a una boda en Ciénegas

Hace 1 dia

Choca a motociclistas y huye; dos lesionados

Hace 1 dia

Provoca fuerte accidente conductora de 83 años

Hace 1 dia

Se dispara en la cabeza… ¡y vive!

Hace 1 dia

Vuelca en Asturias por conducir ebrio

Hace 1 dia

Protagonizan empleados accidente por exceso de velocidad

Hace 1 dia

Clausuran ilegal estación de gas en Frontera

Hace 1 dia

Impacta a abuelito en bicicleta

Hace 2 dias

Arrollan a peatón en el San José