Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 24 de abril de 2026 Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares Ampliaremos el sistema de cámaras de vigilancia en las Regiones Carbonífera y Norte: Manolo Jiménez  ¡Van 5 equipos por últimos 3 lugares!; hoy arranca la Fecha 17

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Acuña

Emite Cruz Roja recomendaciones sobre uso de calentadores y anafres durante tormenta invernal en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 14 de enero del 2025 a las 13:33


La paramédico Alondra Ceniceros emitió una serie de recomendaciones para contrarrestar el frío y evitar accidentes en el hogar

Acuña, Coah.- Debido a las bajas temperaturas que se continúan sintiendo en la región, Cruz Roja delegación Acuña, recomienda a la ciudadanía tome precauciones y evite incidentes que puedan traer saldos lamentables.

La paramédico Alondra Ceniceros emitió una serie de recomendaciones para contrarrestar el frío y evitar accidentes en el hogar y obviamente prevenir las intoxicaciones.

El entrevistado indicó que no metan brasas a sus viviendas, debido a que el monóxido de carbono es sumamente peligroso.

Para evitar algún hecho lamentable, también deben de revisar las mangueras y conexiones de los tanques de gas, que estén en buen funcionamiento.

En caso de tener alguna duda en sus aparatos llevarlos al cuartel de Bomberos para su revisión.

Cuando tengan necesidad de salir de sus viviendas, ya sea con sus hijos o personas mayores, abrigarlos adecuadamente y evitar enfermedades respiratorias, tomando en cuenta que los menores y las personas de la tercera edad edad son las más vulnerables para enfermarse.

Notas Relacionadas

Cerrarán los cruces por puerto de La Amistad

Hace 2 horas

Cumple Manolo con seguridad para Acuña

Hace 2 horas

Aplican en Conalep examen de admisión

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Ofrece el PRI lotería y convivencia a madres

Hace 2 horas

Entregan kits deportivos a alumnos de nivel básico

Hace 2 horas

Pagan refrendo vehicular 32% de los contribuyentes

Hace 2 horas

Refuerzan vigilancia con red ciudadana en WhatsApp

Hace 2 horas

Registra gremio hotelero un repunte en ocupación

Hace 2 horas

Convocan a la Jornada Nacional de Vacunación

Hace 2 horas

Reconocen alcaldes labor de MJS por la seguridad

Hace 2 horas

Lidera Coahuila el modelo de seguridad y prevención

Hace 1 dia

Dan lluvias ‘respiro’ a ganaderos

Hace 1 dia

Beneficiarán con apoyo alimentario a mil familias

Hace 1 dia

Pronostican temperaturas más cálidas los próximos días

Hace 1 dia

Alistan la reactivación del ‘Mercadito Mejora’