Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 29 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 29 de abril de 2026 Traería ‘El Niño’ clima extremo para Coahuila; sin señal de lluvias para la región Autorizan megapuente escolar en Coahuila; tendrán alumnos y profes fin de semana de 4 días Formaliza PRI ante el IEC sus candidaturas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto pingo será el representante de México en el Baseball Champions League Americas.

Deportes

Diablos Rojos del México es anfitrión; defenderá a México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 04:14


El conjunto pingo será el representante de México en el Baseball Champions League Americas.

Cd. de México.- Los Diablos Rojos del México representarán al país en la primera edición oficial de la Baseball Champions League Americas, torneo organizado por la Conferencia Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

El certamen contará con la participación de seis equipos y se realizará en el estadio Alfredo Harp Helú, del 8 al 13 de abril del 2025, luego de que en 2023 hubo un certamen de prueba en Mérida, Yucatán, con los Fargo Moorhead Redhawks de Estados Unidos como campeón.

El México, que cumple 85 años de historia y vigente campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, quedó emparejado con los Titanes de Florida de Puerto Rico y los Tigres de Chinandega de Nicaragua en el Grupo A.

También estarán los Kane County Cougars de Estados Unidos, los Santa María Pirates de Curazao y los Leñadores de las Tunas de Cuba, quienes conformarán el Grupo B.

Los dos vencedores de cada grupo accederán a Semifinales y los que resulten ganadores disputarán la Final, además de que no habrá juego por el tercer puesto.

Tendremos un equipo muy competitivo que peleará todos los días y buscamos ganar. Para Diablos Rojos es importante tener este tipo de eventos. Vendrán sorpresas y anuncios en próximos días”, comentó Jorge del Valle, presidente adjunto de la novena escarlata.

 El 1 de febrero iniciará la venta de boletos, los cuales van desde los 100 hasta los mil pesos para el evento.

 

Así quedaron

Grupo A: Diablos Rojos del México, Titanes de Florida de Puerto Rico y los Tigres de Chinandega de Nicaragua.

Grupo B: Kane County Cougars de Estados Unidos, Santa María Pirates de Curazao y Leñadores de las Tunas de Cuba.

Notas Relacionadas

Suma Sarape sexta derrota consecutiva; olvidan lo que es ganar

Hace 2 horas

Se juega Lobos la temporada, sueñan con playoffs

Hace 3 horas

Levantan trofeos en Flag Football Saltillo; culminan con éxito el certamen

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Lobos, locales en tochito y ajedrez!; preparan su debut en estas disciplinas

Hace 3 horas

‘Que se juegue con disciplina y amor’

Hace 3 horas

Van Eagles por título Bi-Distrito

Hace 3 horas

Golea la Raza a Lancer Plus

Hace 3 horas

Reconocen a ‘El Rayito’ Rangel

Hace 3 horas

Ya tienen fecha de próximo combate

Hace 3 horas

Festejan a pequeño navenses

Hace 8 horas

Cadillac alista presentación en Miami con diseño inspirado en EU

Hace 9 horas

Dan los Tigres un salto a la Final de Concachampions

Hace 11 horas

¡Oficial! Miguel Herrera es el nuevo director técnico del Atlante

Hace 12 horas

¡Un poco de sabor! Daddy Yankee y Shenseea lanzan tema para el Mundial 2026

Hace 12 horas

Mal clima retrasa la Ida de Semis de la Concachampions entre Nashville y Tigres