Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡México a ‘Semis’ de la mano de Coahuila!; pelearán aztecas por medallas ‘Fabricamos las mejores camionetas del mundo’; destacan alianza Coahuila-Stellantis Mantienen alto subsidio para diésel Ratifica Fitch nota para México: ‘BBB-’; advierte de riesgos Crece 8.5% el flujo de visitantes internacionales, cifras de febrero

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| A pesar de justificar inicialmente el uso de la palabra, Arroyo reconoció que si Centeno se sintió ofendida, él asume la responsabilidad y ofrece una disculpa sincera.

Espectáculos

Mr. Doctor se disculpa con Maryfer Centeno

  Por Lorena Farías

Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 21:04


En una conferencia de prensa, el influencer se mostró arrepentido por algo que le dijo a la grafóloga.

Ciudad de México.- El influencer médico Octavio Arroyo, conocido como Mr. Doctor, ha ofrecido una disculpa pública a Maryfer Centeno. Durante una conferencia de prensa, el creador de contenido reconoció que el término “perra” que utilizó para referirse a Centeno fue ofensivo y prometió cambiar su lenguaje.

Al ser cuestionado sobre sus palabras, Arroyo explicó que si bien considera que el contexto es importante al utilizar ciertos términos, reconoce que el calificativo de “perra” puede ser ofensivo, especialmente cuando no existe una relación cercana con la persona a la que se dirige.

Si bien yo no la conocía en persona y no había esa confianza con la contraparte, el que yo hubiera ocupado el calificativo de ‘perra’ es como decir ‘no que muy perrilla para hablar o analizarme'”, expresó el influencer.〞

 

A pesar de justificar inicialmente el uso de la palabra, Arroyo reconoció que si Centeno se sintió ofendida, él asume la responsabilidad y ofrece una disculpa sincera. “Si la persona se sintió ofendida por eso, le pido una disculpa”, afirmó.

Sin embargo, el influencer también hizo hincapié en que considera que la grafóloga también ha utilizado un lenguaje ofensivo en sus publicaciones y que no se necesitan malas palabras para violentar a otras personas.

A pesar de esta aclaración, Arroyo se mostró arrepentido por sus palabras y aseguró que no volverá a utilizar el término “perra” para referirse a Centeno o a cualquier otra persona. “Lo vuelvo a mencionar porque es una palabra que se ha mencionado mucho, pero que bueno poder aclarar este punto”, concluyó.

Notas Relacionadas

Frankie Muniz revive a Malcolm tras explorar otros mundos

Hace 4 horas

Hijos de Michael Jackson respaldan a su primo Jaafar, protagonista de la biopic sobre su padre

Hace 7 horas

Recibe Noah Wyle su estrella en el Paseo de la Fama

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Elenco de ‘Malcolm el de en medio’ visitará Venga la Alegría y las redes reaccionan: “Va a pasar otra vez”

Hace 10 horas

El rugido final de ‘Euphoria’, transforma su drama generacional en un descarnado western moderno

Hace 10 horas

Boda de Taylor Swift: invitaciones revelan fecha y lugar con Travis Kelce

Hace 11 horas

Kenia Os se solidariza con la familia Loaiza, dona 1.5 millones para la salud de “Doña Mary”

Hace 13 horas

Modelo Dagna Mata rompe el silencio por comparaciones con Cazzu: ‘Me duele’

Hace 14 horas

¡No la supera! Christian Nodal estrena Un Vals y desata polémica por modelo parecida a Cazzu

Hace 15 horas

Eiza González confiesa que por su sueño de ser mamá supo que padece tres enfermedades

Hace 15 horas

¡De Sonora para el mundo! Carín León encabezará festival en Tokio

Hace 17 horas

Las tiernas expresiones del hijo de Frankie Muniz en la alfombra roja del regreso de Malcolm el de en medio

Hace 17 horas

VIDEO: Marichelo rompe en llanto y confirma su separación de Jorge D’Alessio

Hace 18 horas

Muere a los 67 años Afrika Bambaataa, el ‘padrino del hip-hop’, salpicado por acusaciones de abuso

Hace 19 horas

Malcolm el de en medio: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Disney Plus?