Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fiesta de diez para Sofía Aixel Novateada Nadie cree que se vaya a resolver tema AHMSA Debuta en sociedad Será un príncipe

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| FGE avanza en la investigación del homicidio del taxista y promete que no habrá impunidad. | Foto: Especial.

Seguridad

Con marcha, exigen justicia para taxista asesinado en Chiapas

  Por La Jornada

Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 23:14


Manifestación en Tuxtla Gutiérrez exige justicia por el asesinato de Alan ‘N’.

San Cristóbal de Las Casas, Chis.- Este miércoles, familiares, amigos y compañeros de Alan ‘N’, el taxista asesinado en Bochil, marcharon en Tuxtla Gutiérrez y protestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), demandando justicia por su muerte.

Con globos blancos, los manifestantes pidieron que se haga justicia por Alan, de 31 años, quien dejó a su esposa y dos hijos pequeños. El taxista fue atacado con un arma blanca mientras realizaba un servicio entre Tuxtla Gutiérrez y Bochil, al norte del estado.

Según informes, Alan había hecho el viaje antes de la medianoche y durante el trayecto notificó a sus compañeros que el pasajero se había negado a pagar la tarifa. Después de esa comunicación, se perdió el contacto, lo que llevó a sus compañeros a iniciar la búsqueda.

Encontraron la unidad abandonada y a Alan gravemente herido en un costado. Fue trasladado a un hospital en Bochil, pero debido a la falta de recursos para una cirugía urgente, fue enviado a Tuxtla Gutiérrez, donde falleció poco después.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones avanzan, y se continúa con las indagatorias para esclarecer el crimen y sancionar a los responsables, asegurando que no habrá impunidad en este caso ni en otros similares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia el 9 de abril

Hace 9 horas

Sheinbaum destaca labor de militares en rescate de minero, en Sinaloa: “los mexicanos tenemos el corazón con ustedes”

Hace 11 horas

Flamazo en estación de la línea 1 del Metro de CDMX causa alerta entre usuarios

Hace 11 horas

Decomisan media tonelada de mariguana en la colonia Independencia, en Monterrey

Hace 12 horas

Traficante de personas se declara culpable por accidente que dejó 56 migrantes muertos en Chiapas

Hace 13 horas

Hombre privado de la libertad logra escapar herido y pedir ayuda en Zapopan; contaba con ficha de búsqueda

Hace 13 horas

Vecinos hallan el cuerpo de un joven siendo calcinado en un callejón de Jalisco

Hace 14 horas

Choque entre un autobús y un tráiler deja dos muertos en Tamaulipas

Hace 14 horas

Productores de maíz en Sinaloa exigen precios justos y amenazan con más bloqueos carreteros

Hace 15 horas

Sale de hospital tras emergencia, discute con su padre y lo ataca con cuchillo que robó de taquería

Hace 15 horas

Hombre pierde la vida dentro de su trabajo al atragantarse con su lonche en NL

Hace 16 horas

Aseguran 110 kilos de mariguana, valuados en 354 mil pesos, en Sonora