Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inician vacaciones 28.9 millones de estudiantes de Educación Básica y Media Superior: SEP Celebra Roberto de León 10 años de asistir al sheriff Reportan 151 contagios de sarampión en últimas 48 horas; van más de 14 mil casos en México Sorprenden a encapuchados al ingresar a una propiedad Precio del dólar en México hoy domingo 29 de marzo de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las diferentes áreas del Gobierno municipal activarán una serie de acciones para proteger la integridad de las personas.

Saltillo

Listo Operativo Invernal del Gobierno municipal; encabeza Javier Díaz reunión estratégica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 03:51


Las diferentes áreas del Gobierno municipal activarán una serie de acciones para proteger la integridad de las personas.

Saltillo, Coah.-  El alcalde Javier Díaz González encabezó la reunión para la estrategia del Operativo Invernal, la cual tiene como objetivo implementar acciones de prevención y apoyo a la población ante el descenso en la temperatura que está pronosticado por el frente frío número 24 de la temporada.

Díaz González aseguró que, por instrucciones del gobernador Manolo Jiménez Salinas, se trabaja de manera coordinada para atender, de manera especial, a los sectores más vulnerables con el apoyo de las diferentes áreas del Gobierno municipal de Saltillo, del Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, y la Guardia Nacional. 

El Alcalde de Saltillo informó que, de acuerdo a los pronósticos climatológicos, se espera que la temperatura comience a descender el domingo y sea el martes por la noche y madrugada del miércoles cuando llegue a los 4 grados bajo cero

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Destinan recursos para la preservación del oso negro en Coahuila

Hace 1 dia

Inyectarán 60 mdp de utilidades a la distribución de agua; prevén impacto de ‘El Niño’

Hace 1 dia

Arranca proceso para la última fosa del relleno sanitario de Saltillo

Hace 1 dia

Continúan pirómanos causando problemas; 80% de incendios son provocados

Hace 1 dia

Aclaran que caso de Karina ‘N’ no corresponde a violencia vicaria

Hace 2 dias

Dos menores resultan lesionados tras choque en bulevar Felipe J. Mery

Hace 2 dias

Carlos Valdés, guerrero del tatami, pide sólo una oportunidad; en riesgo de no volver a ver