Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El joven provocó cuantiosos daños materiales. Foto: Especial

Seguridad

Conductor de 16 años provoca aparatoso accidente en Torreón

  Por Milenio

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 15:26


El percance se reportó en el periférico Raúl López Sánchez y dejó daños materiales para ambas unidades involucradas.

Torreón, Coah.- Un conductor de apenas 16 años, que manejaba una camioneta, y del que indicaron que si portaba licencia de manejo, ocasionó un choque sobre periférico Raúl López Sánchez el que dejó daños materiales cuantiosos para ambas unidades involucradas, sin que nadie resultara lesionado.

Para tomar conocimiento del aparatoso percance, y que apoyaron para desviar el tráfico, acudió personal de Vialidad y del Tribunal de Justicia Municipal, quienes luego de elaborar el reporte retiraron los vehículos al corralón municipal.

El hecho ocurrió el sábado a las 11:00 de la mañana a la altura del fraccionamiento Viñedos de la ciudad de Torreón, Coahuila, lugar donde quedaron varadas las unidades siniestradas una de las que cayó sobre la pendiente del acotamiento e impactó contra un poste metálico.

El menor conducía la camioneta de marca Mercury, línea Mariner, color café, con la que cortó la circulación al auto Toyota, tipo Corolla, blanco, tripulado por Francisco Javier de 47 años de edad, quien ante el paso inesperado impactó con parte frontal en lado izquierdo de la unidad.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2