Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Ángel 7 primaveras Apaga Sofía las velas del pastel Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’ Arranca Renata una hoja más al calendario Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El ISSSTE de Piedras Negras realizó un festejo y reconocimiento al personal de enfermería.

Piedras Negras

Reconocen a personal de enfermería de ISSSTE

  Por Orquídea López Allec

Publicado el domingo, 19 de enero del 2025 a las 04:08


Se reconoció la labor que por años han realizado a favor de la comunidad derechohabiente del ISSSTE.

Piedras Negras, Coahuila.- Con la entrega de reconocimientos por años de servicio y en el marco del mes en que se conmemora el Día Nacional de las Enfermeras y de los Enfermeros, la Clínica Hospital del ISSSTE y el Sindicato del ISSSTE reconocieron la ardua e importante labor de su personal.

En una ceremonia en la que se entregaron reconocimientos por 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio a enfermeras y enfermeros de la institución de salud, se destacó la labor que día con día realizan.

Alicia Anderson, subdirectora de la Clínica Hospital del ISSSTE; Yessica Zapata Estrada, jefa de Recursos Humanos; la enfermera Teresita Chaires Campos, delegada sindical del SNTISSSTE y Ricardo Bravo, administrador de la institución, quienes entregaron los reconocimientos y destacaron el trabajo de servicio.

Ricardo Bravo, administrador de la Clínica Hospital del ISSSTE, agradeció el trabajo que realiza el personal de enfermería en pro de la comunidad derechohabiente.

Al término se ofreció un almuerzo para las enfermeras y los enfermeros, quienes convivieron por unos momentos con sus compañeras y compañeros.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 4 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 9 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 23 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 23 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 23 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 23 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 23 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 23 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 23 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos