Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llaman a Misa de Resurrección Pide alcalde no politizar desempleo Recuerdan tragedia de Villa de Fuente a 22 años Rechazo en distrito 03 Refuerza PCC seguridad en balnearios y margen del río

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La lesión de Carlos Salcedo es un golpe para los Rayados de Monterrey. Foto: Internet

Deportes

¡Se rompe! Carlos Salcedo sufre rotura de ligamento cruzado en primer entrenamiento con Rayados

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 19 de enero del 2025 a las 20:19


Canal 6 Deportes informa que podría estar fuera de actividad al menos 10 meses, quedando fuera del Clausura 2025, Mundial de Clubes y Leagues Cup

Monterrey.- La mala suerte se hizo presente este domingo en el Club Monterrey, pues Carlos Salcedo, el nuevo defensa central para este semestre con los Rayados, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha durante su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

La lesión se produjo durante la práctica matutina, por lo que debido a esta situación debió abandonar la sesión y ser sometido a una evaluación médica de emergencia por parte del cuerpo médico de la Pandilla.

De acuerdo a informes que brindaron a Canal 6 Deportes, Salcedo podría llegar a estar fuera de las canchas por un tiempo estimado de 10 meses, pronóstico que en caso de confirmarse lo dejaría fuera del Clausura 2025 de la Liga MX, así como de una parte del siguiente torneo, sin dejar de lado las competencias que tendrá el equipo regiomontano como el Mundial de Clubes y Leagues Cup.

Para tener un diagnóstico más preciso sobre cómo será su rehabilitación, Carlos Salcedo se someterá este lunes a una resonancia magnética para confirmar la gravedad de esta lesión.

Rayados comunicó que el jugador proveniente de los Bravos de FC Juárez se había incorporado recientemente a sus filas en una compra definitiva por dos años.

¿Cuánto tiempo llevaba Carlos Salcedo en Rayados?

La lesión de Carlos Salcedo es un golpe para los Rayados de Monterrey, que habían depositado grandes esperanzas en el jugador para reforzar el aparato defensivo del conjunto dirigido por Martín Demichelis.

Salcedo, que apenas ayer había arribado a la Sultana del Norte, es un defensa central, experimentado y habilidoso, y su incorporación al equipo se consideraba como un gran refuerzo para esta temporada.

Antes de su fichaje con el Monterrey, el que fuera integrante de la Selección Mexicana había militado en equipos como Cruz Azul, Chivas, Eintracht Frankfurt, Fiorentina e incluso Tigres, acérrimo rival de los Rayados.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Pachuca se impone al Cruz Azul y le quita su racha ganadora en el Cuauhtémoc

Hace 6 horas

Inter Miami rescató el empate ante el Austin FC en la inauguración del NU Stadium

Hace 7 horas

‘Quería hacer más, jugar más’: Oscar anuncia su retiro del fútbol profesional

Hace 7 horas

¡Cantó el Gallo! Querétaro sorprende y le quita el invicto al Toluca

Hace 7 horas

Rayados no levanta y cae en el ‘Gigante de Acero’ ante Atlético de San Luis

Hace 9 horas

El Inter Miami inaugura el NU Stadium previo al juego ante Austin FC

Hace 10 horas

Regañan a Rayan Cherki por ponerse el jersey del Liverpool en pleno partido

Hace 10 horas

¡No habrá triplete! Arsenal es eliminado de la FA Cup tras caer ante el Southampton

Hace 10 horas

Barcelona le remonta al Atlético de Madrid y es más líder que nunca en LaLiga

Hace 11 horas

Resta menos de una semana para participar por el boleto de Sheinbaum para inauguración del Mundial

Hace 14 horas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 15 horas

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga