Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Karely Ruiz conecta con mujeres tras convertirse en mamá: ‘dejaron de enojarse con sus esposos’ Gana FGR residencia de Emilio Lozoya en CDMX; vale más de 50 mdp Fallece Germán Vargas Lleras, figura clave de la política colombiana Imputan a exasesor de Javier Milei Cae célula criminal en Guadalupe, detienen a ocho personas incluido un presunto feminicida

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

VIDEO: Remodelan la casa de los Saraperos

  Por Zócalo

Publicado el viernes, 20 de agosto del 2010 a las 14:00


El gobernador Humberto Moreira Valdés, dio por iniciadas las obras de remodelación a la casa de los Saraperos

Saltillo, Coah.-Lo prometido es deuda. El gobernador Humberto Moreira Valdés, dio por iniciadas las obras de remodelación a la casa de los Saraperos de Saltillo, que tendrá una inversión de 87 millones de pesos.

Entre los cambios destacan el techado de todo el estadio, se mejorarán los laterales al ser construidos de concreto, lo que ampliará a mil 500 personas más el cupo total del estadio, además de remodelar la explanada, los baños y los vestidores de ambos equipos.

Tras el título logrado en 2009, el gobernador se comprometió a mejorar el estadio Francisco I. Madero, el que contará con la pantalla más grande de Latinoamérica.

En el Home se depositó una “cápsula del tiempo” con recuerdos del Bicampeonato obtenido y permanecerá enterrado por 25 años.

NOTICIAS RELACIONADAS
Saraperos en casa ‘nueva’
Se construirán algunos estacionamientos más

Notas Relacionadas

“Mi mamá tiene que ir a trabajar y no hay quien nos cuide”: calor y Mundial adelantarían vacaciones

Hace 3 horas

Calidad del aire hoy 5 de mayo a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados