Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU bombardea instalaciones de misiles iraníes en el Estrecho de Ormuz TV Azteca dice adiós a la Bolsa Mexicana de Valores tras 27 años de cotización Presenta MC ofensiva legislativa tras polémicos dichos de ministra sobre bebés in vitro Pemex concluye contención de hidrocarburos en el mar y avanza en limpieza de playas del Golfo de México Plan B atenta vs el federalismo y autonomía de estados y municipios: Aguado

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La joven explicó que luego de la golpiza que le metió a su compañera de clases, le dieron una sanción en su escuela.

Seguridad

Mujer le parte la cabeza a su compañera de clase porque le hacía bullying a su bebé

  Por Milenio

Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 22:02


Afectada por la situación, Nebrazkha relató que, antes de que golpeara a su compañera de clases, pasaron una serie de cosas que la cansaron.

Ciudad de México.- “Ya estaba hasta aquí”, dijo una mujer llorando antes de relatar cómo fue que le partió la cabeza a una compañera de clases porque le hacía bullying a su bebé.

De acuerdo con Nebrazkha, como se identificó la también creadora de contenido, todo sucedió en su salón de clases debido a que estudiaba, pero en ocasiones tenía que llevar a su bebé de un año con ella porque no tenía con quién dejarlo. 

Visiblemente afectada por la situación, Nebrazkha relató que, antes de que golpeara a su compañera de clases, pasaron una serie de cosas que la cansaron.

Todos lo quieren, pero ella en especial siempre le ha tenido algo a mi hijo; le molestaba la presencia de él como por ejemplo, él está viendo algo y ella es como de: ‘Dile a tu hijo que le baje'”, inició contando.

Recordó que su bebé la acompañó a sus clases desde que era recién nacido por lo que sus compañeros lo conocieron gateando, aspecto que a ella también le molestaba cada que pasaba cerca de su lugar. 

Yo lo llevo desde que está recién nacido y él va gateando cerca de ella y ella le dice: ‘Oye, quítate de aquí, me molestas’ (…) O sea es un bebé”, agregó llorando Nebrazkha. Yo entiendo que a lo mejor la presencia de un niño es molesta, frustrante, pero imagínate todos los días tener que llevar a tu hijo al salón de clases y tener que encontrar a esta tipa. O sea le hacía burla, le hacía de todo a un bebé de un año”.

Nebrazkha explicó que tomó la decisión de golpear a su compañera de clase, luego de que perdió el control porque la otra joven comenzó a organizar una colecta de firmas para que ya no permitieran la entrada de su bebé. 

Que firmaran una carta en donde ya no dejaran entrar a m hijo, que era incomodo estudiar con un bebé y mis compañeras dijeron que no”.

Fue así que le pidió de favor a una vecina para que cuidara a su bebé y estando en la escuela se le abalanzó a su compañera de clases para agredirla físicamente.

Ya estaba hasta aquí, entonces ese día que el torsiómetro y la golpee en la cabeza (…) Le dije: ‘Vámonos a la salida, vámonos, para que veas lo que una mamá es capaz de hacer (…) Yo no te hacía nada porque siempre venía con mi bebé y ella con ese dolor, le rompí la cabeza”. 〞

La joven explicó que luego de la golpiza que le metió a su compañera de clases, le dieron una sanción en su escuela, pero la joven que presuntamente agredía a su bebé ya nunca regresó a sus clases.

@nebrazkha 😤con mi bebe NO ! Unos de mis story mas personal #bullying #mamas #bebes #storytime ♬ sonido original – nebrazkha

Notas Relacionadas

‘Lady Gringa’ insulta y amenaza con llamar a Trump tras ser detenida por conducir ebria en Guadalajara

Hace 20 horas

Detienen a influencer colombiano Javier Arias Stunt con arsenal ilegal

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Detienen a dos miembros de ‘Comandante R24’ del Cártel de Sinaloa

Hace 5 horas

‘Doña Carlota’ saldrá de la cárcel; enfrentará proceso penal en prisión domiciliaria

Hace 7 horas

Policía lesionada durante ataque con drones y explosivos en Jalisco es dada de alta

Hace 8 horas

Hallan laboratorio de metanfetamina con 800 kilos listos para la venta en El Tule, Culiacán

Hace 8 horas

Joven pierde la vida en manos de su exesposa en NL; él no quiso denunciar previo ataque

Hace 18 horas

Prometen apoyos a familias de caídos en captura del Mencho

Hace 18 horas

Tres feminicidios sacuden Guanajuato: Andrea, Eymi y Madeline, las víctimas

Hace 20 horas

‘Lady Gringa’ insulta y amenaza con llamar a Trump tras ser detenida por conducir ebria en Guadalajara

Hace 20 horas

Dan 65 años de prisión a padre que dejó morir a dos de sus tres hijos en Oaxaca

Hace 21 horas

Detienen a cuatro integrantes del Cártel Chiapas y Guatemala

Hace 21 horas

Caen cubanos por robarse una caja fuerte en Saltillo

Hace 22 horas

Volcadura deja auto colgando de un puente en Puebla; una mujer muere y tres sobreviven