Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Maestro que difundió video de mujer tomando el sol en Palacio Nacional responde a acusación de IA Guerra contra Irán no durará mucho más tiempo; les estamos dando una paliza: Trump ‘El mundo está muy mal y no merece el Mundial’: Juan Villoro Pete Hegseth no descarta un despliegue terrestre en Irán: ‘La clave es ser impredecible’ Destaca Coahuila por sus exportaciones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los aficionados al futbol americano podrán correr en el Súper Domingo.

Deportes

‘Taclearán’ runners en el Súper Domingo; invitan al Football Run

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 04:13


La quinta edición de la carrera Football Run se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, previo al Super Bowl

Saltillo, Coah.- La quinta edición de la carrera Football Run se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, previo al Super Bowl, la cual tendrá como salida y meta el crucero de Venustiano Carranza y avenida Universidad, según se dio a conocer ayer en conferencia de prensa.

Se informó que la carrera arrancará a las 8:00 horas y los ejercicios de calentamiento comenzarán media hora antes; se manejarán las distancias de 10 y 5 kilómetros en la categoría Libre, mientras que en la Infantil el trayecto será de mil metros.

Las inscripciones tienen un costo de 280 pesos y los interesados pueden registrarse en línea en gotime.mx y boletopolis.com, o bien acudir a las oficinas de Go Time.

Como parte de los derechos del corredor al momento de registrarse, es un kit que incluye playera dry fit alusiva al evento, medalla conmemorativa para los que crucen la meta y número de competidor.

Durante la carrera habrá hidratación, servicio médico, fotografía en la meta, trofeos y medallas a los primeros lugares; los kits se entregarán el 8 de febrero de 11:00 a 14:00 horas en las oficinas de Go Time, ubicadas en el bulevar Musa de León 2307.

En la conferencia de prensa se dieron cita el director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo, Édgar Puentes; el representante de Gestión Pública del Municipio, Felipe Muñoz, y el director de Go Time, Óscar Cortez, quienes invitaron a la comunidad a participar en la carrera.

 

Football Run

9 de febrero

 8:00 horas

Costo: 280 pesos

Inscripciones: en gotime.mx y boletopolis.com, o bien acudir a las oficinas de Go Time

Llevar ropa deportiva

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Tiene Tri ‘sparring’ de exigencia complicada; enfrenta la Selección a Bélgica

Hace 8 horas

Suma Saraperos poder con un exligamayorista; llega Christian Villanueva

Hace 8 horas

¡Estará Coahuila en Olimpiada Nacional! es lider de grupo la Sub-15

Hace 8 horas

Lluvia de medallas para judo saltillense; se cuelgan 11 preseas

Hace 8 horas

Dominan la Liga Poniente ¡Se bañan en oro!

Hace 8 horas

Conocerá México rival del Grupo A, Mundial 2026

Hace 8 horas

Se reafirma Parque Juárez como líder de la Premium

Hace 8 horas

Vuelve a caer por goliza Argentinas

Hace 8 horas

Luce Medrano en triunfo del Real Chagolla

Hace 8 horas

Abren sexta jornada en el Futbol 7 femenil

Hace 11 horas

Renata Zarazúa sortea primera ronda del Charleston Open

Hace 11 horas

Nadie está seguro ni descartado para el Mundial: Aguirre