Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Trump que Irán le pidió un alto el fuego y que lo considerará si reabre Ormuz Trump asegura que no descarta retirar a EU de la OTAN: ‘Es un tigre de papel’ Despega con Chuchuy / 1 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 1 de abril de 2026 Buscan 32 ciudadanos candidaturas panistas en Coahuila; descartan ‘corcholatas’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La circulación de la vialidad permaneció afectada, hasta que concluyeron las maniobras. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Vuelca camioneta tras participar en accidente sobre El Sarape; se registra caos vial

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 09:05


Debido a la colisión, la camioneta salió de la cinta asfáltica y volcó en una jardinera, donde quedó con las llantas hacia arriba

Saltillo, Coah.- Una camioneta terminó volcada tras participar en un accidente en el distribuidor vial El Sarape, la mañana de este jueves, lo que dejó daños materiales y caos vehicular.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando Susana, de 43 años, conducía una Chevrolet Montana.

Fue al incorporarse al bulevar Fundadores, desde el paso inferior del periférico Luis Echeverría, que la pickup fue impactada en la parte lateral por un transporte de personal de la empresa Setrameg que salió de los carriles laterales, el cual era conducido por José, de 43 años.

Debido a la colisión, la camioneta salió de la cinta asfáltica y volcó en una jardinera, donde quedó con las llantas hacia arriba, aunque su conductora logró salir ilesa y no requirió de asistencia médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y dialogaron con los involucrados, sin embargo, ninguno aceptó la responsabilidad del accidente, por lo que buscarían llegar a un acuerdo a través de sus aseguradoras.

La circulación de la vialidad permaneció afectada, hasta que concluyeron las maniobras para retirar los vehículos involucrados en el percance.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Choque en la carretera Torreón – Saltillo deja dos personas lesionadas

Hace 14 horas

Hombre pierde la vida al interior de una camioneta mientras era trasladado a la Cruz Roja

Hace 16 horas

Hunden ‘El Submarino Amarillo’: derriban pared y roban más de 50 mil pesos en restaurante de Saltillo

Hace 20 horas

Banda de ladrones acecha a colonia Nazario Ortiz Garza; último robo les dio botín de 100 mil pesos

Hace 20 horas

Familia logra escapar ilesa tras incendio de su camioneta en la Monterrey-Saltillo

Hace 22 horas

Sufre malestar tras donar sangre y vuelca en Las Brisas; resulta lesionada y causa daños materiales

Hace 1 dia

Sobrevive hombre a caída de puente peatonal en Saltillo

Hace 1 dia

Fuerte incendio consume 6 tejabanes en el Fraccionamiento Rincón de Asturias

Hace 1 dia

Muere adulta mayor al ser trasladada a estación de bomberos en la 26 de Marzo

Hace 1 dia

Jóvenes ebrios resultan lesionados al caer de su moto al pasar vías férreas en la Nueva Jerusalén

Hace 1 dia

Joven destroza su auto al intentar huir de accidente que provocó en la colonia Anáhuac

Hace 1 dia

Discusión por lugar de estacionamiento detona riña en Saltillo y deja cinco heridos