Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Alimentan’ oferta laboral restaurantes en la Región Sureste de Coahuila; crecimiento de 11% Registra GM su mejor año desde 2009 Adquiere firma VCI Global 51% de ensambladora de autos en México; va por mercado norteamericano Enfrentará al SAT y a Telefónica crédito fiscal; decisión judicial Prevé mercado de autos un reacomodo de precios; cambios para 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El incidente ocurrió sobre el bulevar Revolución y la calle 22. | Especial

Torreón

Taxista queda atrapado al ser chocado por conductor de 19 años que se pasó ámbar en Torreón

  Por Milenio

Publicado el viernes, 24 de enero del 2025 a las 13:36


El joven aceptó ante las autoridades que su semáforo parpadeó en ámbar y quiso aprovechar el espacio de tiempo para cruzar y seguir su marcha.

Torreón.- Un accidente vial entre un taxi y un automóvil particular dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales sobre el bulevar Revolución y la calle 22 en Torreón, Coahuila. 

Fue a las 9:00 de la mañana cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencias, 911, señalando que había una persona atrapada en un taxi y solicitaban la presencia de las corporaciones para sacarlo de la unidad.

Momentos antes, Aurelio, el chofer del taxi, se desplazaba con dirección al sur por la calle 22, el hombre esperaba su semáforo y cuando finalmente iba a cambiar comenzó su marcha, iba saliendo al bulevar cuando fue impactado por otro vehículo.

Joven aceptó que su semaforo parpadeó en ámbar

Juan Antonio, de 19 años, aceptó ante las autoridades que su semáforo parpadeó en ámbar y quiso aprovechar el espacio de tiempo para cruzar y seguir su marcha, sin embargo, no se percató que el conductor en la vialidad siguiente avanzó y propició el accidente.

Ambos vehículos quedaron sobre el bulevar en los carriles que dirigen al poniente de la ciudad, el taxi de la marca Chevrolet y con base Rapiditos, tenía el impacto en la puerta del conductor, imposibilitándole la salida a Aurelio quien tuvo que ser auxiliado por Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Por su parte, Juan salió por sus propios medios del Nissan, el cual ocupaba parte de la banqueta y presentaba el golpe en el cofre, ahí declaró a los oficiales como ocurrió el accidente mientras se realizaban las investigaciones.

Bloquearon el bulevar Revolución

Derivado al accidente el bulevar Revolución quedó bloqueado y elementos de Tránsito desviaron el tráfico a la altura de la calle 23, al igual que la calle 22 a la altura de la avenida Carranza también fue cerrada mientras retiraban los vehículos.

Aurelio fue llevado a un hospital para descartar cualquier lesión de gravedad, mientras que el joven quedó a disposición de un Juez vial quien le interpondrá las multas correspondientes por el accidente.

 

Notas Relacionadas

Balean a hombre afuera de su casa en Torreón

Hace 15 horas

Salva el IMSS Coahuila la vida de pacientes con placenta acreta en el HGZ No. 16

Hace 15 horas

Fiestas navideñas dejan 850 toneladas de basura de los hogares en Torreón

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Mujer muere tras salir proyectada en volcadura en carretera Gómez Palacio-Jiménez

Hace 1 dia

Apuñalan a joven de 20 años tras riña en Las Alamedas de Torreón

Hace 2 dias

Detienen a hombre ebrio por agredir a mordidas a su pareja en Torreón

Hace 2 dias

Mecánico es gravemente lesionado al ser arrollado por tractor en La Laguna