Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Saltillo al Nobel Ecuador contará con dos potentes drones de EEUU en su guerra contra el narco Justifica Harfuch detenciones posteriores a decomisos Pega ‘Simón’ en Acapulco; suspenden clases Trump busca sustituir “inteligencia artificial” por “superinteligencia”; llama “enemigo” a quien no lo haga

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Investigará grupo especial atentado a radio Caracol

  Por Notimex

Publicado el viernes, 20 de agosto del 2010 a las 22:45


El fiscal general de la Nación, Guillermo Mendoza Diago, anunció hoy la creación de un grupo interinstitucional para aclarar el

Bogotá.- El fiscal general de la Nación, Guillermo Mendoza Diago, anunció hoy la creación de un grupo interinstitucional para aclarar el caso del atentado terrorista contra la cadena privada Caracol, el pasado 12 de agosto.

Mendoza Diago admitió este viernes, en declaraciones a la cadena radial, que existen muchas dudas frente a los verdaderos autores del atentado que dejó un muerto y nueve heridos.

“Aun así hoy no podemos afirmar de donde vino el atentado y quienes fueron los autores intelectuales”, subrayó el funcionario frente a las diferentes versiones que se han difundido en los últimos días en medios locales.

Para el funcionario, los investigadores están tratando de establecer si la acción contra el medio de comunicación formaba parte de un plan o fue un acto aislado.

“Tenemos algunas pistas pero no son concluyentes, aun continúan cabos sueltos”, puntualizó el fiscal general.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

EU transmitirá en vivo el fusilamiento de Nidal Hasan, el psiquiatra que asesinó a 13 militares en 2009

Hace 2 horas

Trump honrará a Cristóbal Colón el viernes con una ceremonia en la Casa Blanca

Hace 2 horas

Trump manda a su gente a Miami: van por un plan para frenar la guerra en Ucrania

Hace 4 horas

Canadá prohibirá el muerte asistido cuando la única condición sea mental

Hace 4 horas

La justicia prorroga hasta el lunes la suspensión al veto de Trump a CNN, MS NOW y Politico

Hace 5 horas

Trump dice que no atacará Irán antes de las elecciones y confirma contactos productivos

Hace 6 horas

Rusia descarta ‘patología infecciosa’ tras vigilar a contactos de empleada fallecida

Hace 6 horas

EU excluye a Microsoft, Adobe y tecnológicas de programa de residencia por presunto fraude

Hace 9 horas

EU acusa a Nicolás Maduro y Cilia Flores de conspiración para cometer torturas

Hace 9 horas

Christa Pike ya camina, pero está mentalmente ‘confundida’ tras ejecución fallida

Hace 10 horas

Todo sobre el caso de doña Blanca, mujer de 72 años que murió tras brutal agresión en Colombia

Hace 10 horas

Dos marchas estudiantiles recorren París en una nueva jornada de movilizaciones