Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Hoy en las instalaciones de Desarrollo Rural de Nava se brindarán asesorías agrarias.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Realizarán audiencias agrarias

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 29 de enero del 2025 a las 04:09


Concreta gestiones el alcalde Iván Ochoa

Nava, Coahuila.- Con el objetivo de ofrecer asesorías y resolver trámites relacionados con los ejidos de Nava y al rendir frutos las gestiones del alcalde Iván Ochoa Rodríguez, el ingeniero Jorge Cerda, visitador agrario de la Procuraduría Agraria de Sabinas, Coahuila, estará hoy brindando audiencias agrarias en la oficina de Desarrollo Rural de este municipio.

Trascendió que los temas que se abordarán principalmente son: Actualización de comisariados, cambios de certificados parcelarios, consultas sobre asuntos agrarios y problemáticas de los ejidatarios.

Las audiencias se llevarán a cabo en las oficinas de la Dirección de Fomento Agropecuario Municipal, ubicadas en la calle V. Carranza cruce con E. Zapata, junto al estadio Municipal, en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Ayuntamiento 2025-2027 y la dirección de Desarrollo Rural a cargo de Ernesto Cardoza Núñez, invitan a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para resolver sus dudas y realizar trámites relacionados con el sector agrario los días miércoles 29 de enero, 12 y el 26 de febrero.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 14 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 14 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 14 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 2 dias

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 2 dias

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 2 dias

Construyen baños en cancha deportiva