Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a cinco personas con diversas dosis de droga tras operativos en Juárez, NL La nueva ilusión rojiblanca: ‘Hormiga’ González y Brian Gutiérrez brillan en el arranque del Clausura 2026 Urge sacudida Marco Rubio: EU “no da la espalda al mundo” tras salida de organismos internacionales Daniel Stern, actor de ‘Mi Pobre Angelito’, recibe citación policial

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tiger Woods y la modelo Elin Nordegren anuncian divorcio

  Por Notimex

Publicado el martes, 24 de agosto del 2010 a las 03:59


El golfista estadounidense Tiger Woods y la modelo Elin Nordegren anunciaron el lunes su dovorcio.

Miami.- El golfista estadounidense Tiger Woods y la modelo Elin Nordegren anunciaron el lunes su dovorcio, culminando meses de especulación sobre el futuro de su matrimonio tras el escándalo por las infidelidades del deportista.

La pareja confirmó la separación en una declaración emitida en la página web de Woods Tigerwoods.com. “La sentencia de disolución de matrimonio fue emitida hoy en el condado de Bay (Florida) por el Tribunal de Circuito.

La sentencia establece la paternidad compartida de sus dos hijos”, señala la declaración. La pareja también emitió una declaración conjunta, centrada en su hija de 3 años, Sam, y su hijo de 1 año de edad, Charlie. “Estamos tristes de que nuestro matrimonio ha terminado… Si bien ya no estamos casados somos los padres de dos hijos maravillosos y su felicidad ha sido y será siempre de vital importancia a los dos”, señala.

“Una vez que llegamos a la decisión de que nuestro matrimonio había terminado, el enfoque principal de nuestras discusiones ha sido amistoso para asegurar su futuro y bienestar (de los hijos)”.

La estrella del golf ha sido el foco de atención de los medios en todo el mundo desde su accidente de automóvil en su casa de Florida a finales de noviembre pasado que desató un escándalo posterior por sus relaciones extramaritales.

“He defraudado a mi familia y lamento esas transgresiones con todo mi corazón. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia merece”, señaló Woods en su sitio web a principios de diciembre pasado.

“Aunque soy una persona muy conocida y he hecho mi carrera como deportista profesional, me ha consternado darme cuenta del alcance de lo que realmente significa el escrutinio de los periódicos sensacionalistas”, añadió.

El mensaje de Woods apareció casi al mismo tiempo que varias televisoras comenzaran a hacer público el audio de un mensaje telefónico dejado por un hombre, cuya voz parece ser la de Woods, a una cámarera de Los Angeles.

La mujer Jaimee Grubbs fue identificada por la revista Us Weekly y afirmó que conoció a Woods en un club nocturno de Las Vegas la semana después del Masters del 2007, dos meses antes de que Nordegren, dio a luz a su primer hijo.

Luego salieron a relucir presuntas relaciones que Woods tuvo con un sín número de mujeres, de las cuales Woods nunca admitió ninguna, pero que sin duda debilitaron ampliamente su matrimonio.

Woods y Nordegren se casaron en octubre de 2004 después de conocerse en el Abierto Británico del 2001. Cuando se conocieron, Nordegren estaba trabajando con el golfista sueco Jesper Parnevik.

Luego de que se hicieran públicas las infidelidades de Woods, Parnevik criticó a su colega y lamentó haberle presentado a Nordegren.

Los términos financieros del divorcio no se hicieron públicos y se especula que Nordegren haya firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse con Woods.

En Florida, los procedimientos de divorcio son parte del registro público. Sin embargo, si Woods y Nordegren han llegado a un acuerdo privado, esos detalles son confidenciales.

Una edición de la revista Fortune en el 2009, calculó que Woods, de 34 años, ha ganado mil millones de dólares en su carrera por concepto de premios y publicidad.

Cifra que Woods pone en tela de juicio,. En el golf ha ganado más de 93 millones en sus 14 años en el Tour PGA, según los datos del circuito.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Gerard Piqué, con pala en mano pide ayuda para retirar la nieve y evitar la suspensión del partido Andorra – Cultural

Hace 9 horas

Fórmula E: Sébastien Buemi logra la ‘pole position’ del E-Prix de la CDMX

Hace 9 horas

‘Loco’ Abreu tiene nuevo refuerzo con Xolos: su hijo

Hace 12 horas

Atlas levantó queja ante la Liga MX por cambio de día en partido ante Cruz Azul

Hace 18 horas

Arranca la Ronda de Comodines de la NFL; ¡Parten Carneros y Osos de favoritos!

Hace 18 horas

¡Regresa el saltillense Ángel Zapata a Xolos!; ‘El Loco’ Abreu lo contempla

Hace 18 horas

Tomateros echa a Los Mochis en siete juegos; a la Semifinal

Hace 18 horas

¡Cocinan ‘tirote’ mexa!; siguen Jaime Munguía y Armando ‘Toro’ Reséndiz en negociaciones

Hace 18 horas

¡Saltillenses invictos en el Torneo del Sol! ponen en alto a todo el norte

Hace 18 horas

Está campo de tiro con arco un 60% completo; lo alistan para ser un semillero

Hace 18 horas

‘Entamban’ a Lattimore; el caso sigue siendo investigado

Hace 18 horas

Por doparse mandan a Kepler a ‘congeladora’; el jugador está buscando equipo