Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Definidos los días y horarios de las Semifinales de la Concacaf Champions Cup Destruye FGR más de 13 kilos de droga y objetos del delito en Durango Ernestina Godoy enfoca Plan de trabajo en 3 delitos: desaparición de personas, extorsión y feminicidio Aplazan, otra vez, audiencia de sentencia de ‘El Mayo’ Zambada ONG’S piden al gobierno que se sancione a Pemex por daño ambiental de derrame en el Golfo de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Carpenter ha contado con una de las compositoras más queridas y aclamadas de Estados Unidos en esta versión Deluxe. Foto: Especial

Espectáculos

Short n’ Sweet Deluxe: Sabrina anuncia colaboración con Dolly Parton y cuatro canciones nuevas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de febrero del 2025 a las 13:35


Tras arrasar en los Grammy 2025, Sabrina Carpenter tiene el regalo perfecto para agradecer a sus fans el apoyo incondicional

Ciudad de México.- Sabrina Carpenter tiene el regalo perfecto para este San Valentín: la versión deluxe de ‘Short n’Sweet’. Tras arrasar en los Grammy 2025, llevándose el premio a mejor álbum pop por este trabajo y con una de las actuaciones más míticas de la noche, la cantante estadounidense ha anunciado el lanzamiento de la versión deluxe de Short n’Sweet.

A las doce canciones que componen el álbum se le suman cuatro nuevas, ¡y una nueva versión de Please Please Please! O sea, que Sabrina está de celebración. ¿Lo mejor de todo? Que esta nueva versión de su single es una colaboración muy especial: nada más y nada menos que con Dolly Parton.

Carpenter ha contado con una de las compositoras más queridas y aclamadas de Estados Unidos en esta versión Deluxe. Y es que Dolly Parton es un auténtico icono pop que nos ha dejado temazos como 9 to 5, I will Always Love You o Jolene. Además, su característico cardado rubio ha dado la vuelta al mundo.

De hecho, ese toque country de Dolly Parton, no desentona nada en la versión deluxe de Sabrina. ¿La razón? Carpenter ya tiene un tema con toques country en Short n’Sweet: el tema Slim Pickins.

Las nuevas canciones de Sabrina Carpenter

A esta nueva versión de Please Please Please junto a Dolly Parton, Sabrina Carpenter suma cuatro nuevas canciones. 15 Minutes, Couldn’t Make It Any Harder, Busy Woman y Bad Reviews. Cuatro temas con los que la artista promete hacernos cantar y bailar de nuevo.

Para agradecer los dos Grammy por este álbum… Short n’ Sweet Deluxe ya se puede reservar…con colaboración con Miss Dolly Parton. Ella no quería que lo dijese, pero…¡mierda!”, ha escrito la cantante para anunciar este trabajo, haciendo referencia a todas las veces que dijo sin querer “mierda” durante su discurso en los Grammy.

La portada de esta versión Deluxe sigue la estela de la que ya conocemos. Sabrina aparece delante del fondo azul, aunque esta vez se ha movido, y sonríe a cámara volteando la cabeza y mostrando en su espalda el carmín del beso de pintalabios que lleva.

Tal y como ha confirmado la artista, esta versión del disco saldrá el viernes 14 de febrero, siendo un regalo de la artista a todos sus seguidores y seguidoras por San Valentín.

Sin duda, los fans de Sabrina ya tenían ganas de conocer las nuevas versiones del disco deluxe de Short n’Sweet, ¡ahora solo hay que esperar dos semanas!

Notas Relacionadas

De película: Sabrina Carpenter brilla en Coachella 2026 con un show lleno de glamour y sorpresas

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Preocupación por Zayn Malik: es hospitalizado en medio del estreno de su álbum “Konnakol”

Hace 1 hora

Natalie Portman está embarazada; espera a su tercer bebé junto al músico Tanguy Destable

Hace 2 horas

¡Uno más! Cancelan concierto de Kanye West en Polonia ante posible veto

Hace 2 horas

Mauricio Mancera causa preocupación tras pedir ayuda porque fue amenazado de muerte

Hace 2 horas

Cazzu deslumbra con diseño hecho a mano en su debut como actriz

Hace 3 horas

Aseguran que Ángela Aguilar no quiere saber nada de Christian Nodal: ‘hubo gritos, pleitos, mentadas’

Hace 3 horas

BTS en La Rosa de Guadalupe: así las ARMY esperaron el ‘airecito’ para lograr boleto

Hace 4 horas

Luto en Hoy: Andrea Legarreta interrumpe programa para anunciar fallecimiento en vivo

Hace 6 horas

‘Hay que reconocer los errores’: Máynez responde a publicación de meme de Fernando Bonilla y MC

Hace 7 horas

Gladys, precuela de La hora de la desaparición: Fecha de estreno

Hace 7 horas

Fátima Bosch representa frescura y juventud; es evolución: CEO de Miss Universo

Hace 8 horas

‘No le veo nada de malo’: Galilea Montijo reacciona al presunto audio en donde se queja de México