Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Vicente Sánchez ha entrado al quite para suplir a Martín Anselmi en Cruz Azul. Foto: Futbol Total

Deportes

¡Se queda! Vicente Sánchez seguirá en el banquillo de Cruz Azul el resto del Clausura 2025

  Por Récord

Publicado el martes, 4 de febrero del 2025 a las 19:19


El exfutbolista podría permanecer en el conjunto celeste un torneo más siempre y cuando los resultados sean favorables

Ciudad de México.- Martín Anselmi ya es historia y, después de la salida del argentino al Porto, Vicente Sánchez ha entrado al quite para suplir al entrenador que llevó a Cruz Azul a una final de Liga MX y los dejó a las puertas de una segunda, todo en un año futbolístico.

Ahora, ante la salida y los posibles nombres que suenan para suplir al argentino, Carlos Ponce de León, en Los Informantes de RÉCORD+, dio a conocer la información de que el exfutbolista permanecerá en el banquillo celeste después de haber sumado siete de nueve unidades en el Clausura 2025.

“

La directiva, después de ver la conexión que tuvo el plantel con Vicente Sánchez, que logró sacar los puntos, es cierto que no está jugando como en el mejor momento de Anselmi, pero si creen que Vicente Sánchez es la mejor opción en lugar de apresurar un nombre que no conozca el proyecto, dejan a Vicente lo que resta del torneo y tener tiempo de poder encontrar a uno de los candidatos, que serían Diego Alonso, Milito, Renato Paiva o esperar la opción del ideal para Cruz Azul, que es Guillermo Almada”, comentó Ponce

Sánchez, que estaría quedándose al frente del club en este certamen, podría permanecer en el conjunto celeste un torneo más siempre y cuando los resultados en el Clausura 2025 sean favorables, mientras, la directiva celeste ya comienza a sondear los nombres para el posible sustituto de Vicente Sánchez.

¿Qué entrenadores podrían llegar a Cruz Azul?

De acuerdo a Ponce de León, Cruz Azul analiza los nombres de Diego Alonso, Renato Paiva y Gabriel Milito, aunque eso sí, el favorito de la directiva celeste es Guillermo Almada, que podría quedar libre en verano después de terminar su vínculo con los Tuzos de Pachuca.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 3 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 3 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 5 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 10 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 10 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 10 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 10 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 10 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 10 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 14 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 14 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón