Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Ramos firmará por un año con Rayados | @SergioRamos

Deportes

Sergio Ramos acude a la Embajada de México en España para la visa de trabajo

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 12:49


Rayados está muy cerca de anunciar de manera oficial el fichaje del defensa español.

Ciudad de México.- Ya no es un secreto para nadie que Rayados está a nada de anunciar a Sergio Ramos luego de las imágenes captadas por Grupo Multimedios en Madrid, donde está la directiva del club con los últimos trámites para que el defensor español pueda ser oficializado.

Y este jueves el zaguero de 39 años ya dio un paso muy importante para viajar a Monterrey en los siguientes días, luego de que acudió a la Embajada de México en Madrid para los últimos detalles de su visa de trabajo.

Ramos llegó en una camioneta tipo van en la que fue recibido por su hermano René Ramos, quien también es su representante, en un video de Jennifer Seefoo, corresponsal de Grupo Multimedios en Madrid.

A su llegada se le preguntó si estaba listo para viajar a México, a lo que respondió ‘Claro, todo bien’, mientras ingresaba a la Embajada mexicana.

¿Cuándo viajará Sergio Ramos a Monterrey?

Luego de tener su visa de trabajo y firmar su contrato con la Pandilla, Sergio Ramos deberá emprender el viaje a Monterrey y arribar el fin de semana, donde la idea del club es hacer la presentación de los seis refuerzos el próximo domingo en el Estadio Gigante de Acero, en hora por anunciar.

La comitiva de Rayados viajó desde el domingo pasado para las pruebas médicas y físicas que realizó el jugador el lunes en una clínica de Madrid, y posteriormente viajó el presidente José Antonio Noriega para revisar que todo esté en orden con los exámenes y cerrar el contrato.

Tato Noriega ya había comentado que habían adelantado el trámite de la visa de trabajo desde que iniciaron la negociación, ya que suele ser un documento importante para contratarlo y que tarda varios días en que se lo entreguen.

“ Ya desde que la negociación comenzó dimos paso a ese trámite. Tenemos gente en el club que, por supuesto, lo ha hecho anteriormente en muchas oportunidades, que conocen el método a seguir, el proceso, los tiempos y están, por lo tanto, ya bastante adelantados, esperemos pronto que también terminado”, dijo en entrevista con Multimedios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México