Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al IME; buscará gubernatura de Nuevo León en 2027 VIDEO: Madre e hija conmueven en visita de BTS al Zócalo de la CDMX Localizan cuerpo de una joven embarazada durante búsqueda de niña extraviada en Edomex FGR difunde inventario del narcolaboratorio de Chihuahua hallado en operativo con agentes de la CIA ‘México está actuando en el combate al narcotráfico’, responde Sheinbaum a Trump

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras Cinco Manantiales

Jovencita esquiva una vaca y vuelca en carretera Allende Villa Unión

  Por Roberto García

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 17:18


Ángela Gómez Ávila de 21 años de edad argumentó que al circular sobre dicha carretera se le atravesó un animal y al tratar de esquivarlo volco.

Allende.- Una fuerte volcadura se registró las 4: 00 de la tarde aproximadamente de este jueves en la carretera que conduce los municipios de Allende y Villa Unión, donde una jovencita salió solo con lesiones menores.

La conductora fue identificada como Ángela Gómez Ávila de 21 años de edad originaria de la Colonia Santitos de Allende quien al momento del percance vial conducía un Chevrolet Aveo en color gris modelo 2011.

La joven argumentó que al circular sobre dicha carretera se le atravesó un animal y al tratar de esquivarlo salió de la carpeta asfáltica para después volcar.

Paramédicos del Departamento de Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato los cuales atendieron a la joven quien resultó policontundida y con crisis nerviosa.

Elementos de Seguridad Pública también tomaron conocimiento de los hechos y serán ellos los responsables de deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Vuelca en la 57 al tronarle llanta trasera de su auto

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad