Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ecuador protesta ante EU por irrupción de agentes de ICE en consulado de Minneapolis Se incendia y estalla auto en puente internacional 1 México acumula 6 mil 721 casos de sarampión y 24 muertes, a casi un año de la primera alerta sanitaria Exportaciones deben ser el pilar del crecimiento de la economía mexicana: Comce Ola gélida en EU deja 38 muertos y dispara el precio del gas un 117%

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Personal de la Dirección de Educación municipal estará proporcionando asesoría y orientación sobre el trámite, asegurando que los padres completen correctamente el proceso de preinscripción de sus hijos.

Acuña

Invitan a pagar el predial con 10% de descuento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 04:07


Invitan a pagar el pago del impuesto predial, y con ello, se participa en el sorteo de un auto último modelo, 50 mil pesos en efectivo y más.

Acuña, Coah.- Con el objetivo de facilitar el pago del impuesto predial durante los fines de semana, y que los trabajadores aprovechen los descuentos, los contribuyentes pueden acudir al módulo de Súper Gutiérrez Centro en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, sábados y domingos.

La administración municipal que encabeza el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, invita a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, y con ello, se participa en el sorteo de un millón de pesos en premios. 

El sorteo incluye un auto último modelo, 50 mil pesos en efectivo y muchos premios más.

Además, durante el mes de febrero se otorga un 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial 2025, así como el 100 por ciento de descuento en recargos de años anteriores.

También se puede pagar en línea en www.acuna.gob.mx. 

Se invita a no dejar pasar estos beneficios y contribuir por un Acuña más bonito, limpio y ordenado.

Notas Relacionadas

Deja 4 heridos accidente vial en Acuña

Hace 2 horas

Persisten tramos congelados en banquetas y varias áreas

Hace 15 horas

Inicia preinscripción al nivel de preescolar

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Mantendrán apoyos a los más vulnerables

Hace 15 horas

Atienden a familias con brigada invernal

Hace 15 horas

Aplican el operativo ‘Abrigando Corazones’

Hace 15 horas

Agradecen al edil Emilio de Hoyos el apoyo brindado

Hace 15 horas

Garantizan gas doméstico ante alta demanda por frío

Hace 15 horas

Presenta fallas en sistema Banco del Bienestar

Hace 1 dia

Apoyan policías de Acuña en contingencia por tormenta invernal

Hace 1 dia

Suspenden hoy clases por bajas temperaturas

Hace 1 dia

Ajustan empresas horario de entrada para trabajadores por frío extremo

Hace 1 dia

Disponen más espacios en el albergue temporal

Hace 1 dia

Escasea el pan en centros comerciales

Hace 1 dia

Mantiene Presa La Amistad extracción de 33 mts cúbicos