Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dispara Irán contra barcos en Ormuz tras reimponer bloqueo en el estrecho Cómo cuidarnos del sol: claves para evitar daños en la piel y disfrutar sin riesgos Mueren dos niños en el derrumbe de una vivienda en el norte de Marruecos Hombres armados irrumpen en bar de Morelos y matan a ocho personas; el lugar había sido inaugurado horas antes ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se separan? Gustavo Adolfo Infante da detalles y llama ‘metiche’ a Pepe Aguilar

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La campaña de esterilización será este 23 de febrero.

Piedras Negras

Anuncian primera campaña de esterilización de mascotas en Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 12:59


Inicialmente se gestionó el material necesario para llevar a cabo las operaciones de manera continua

Piedras Negras, Coahuila.- El próximo 23 de febrero se llevará a cabo la primera campaña masiva de esterilización de mascotas, anunciaron el director de Imagen Urbana y Ecología, Alexis González, junto al coordinador de Bienestar Animal, Alfonso Orta.

Durante la presentación, destacaron que la administración municipal tiene como meta realizar 7 mil 500 esterilizaciones a lo largo de la administración, lo que equivale a un promedio de 208 procedimientos mensuales.

Orta explicó que hasta la fecha se han realizado 21 esterilizaciones, ya que inicialmente se gestionó el material necesario para llevar a cabo las operaciones de manera continua.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a participar y aprovechar esta oportunidad de manera gratuita.

Notas Relacionadas

Convocan a marcha para exigir solución en Simas

Hace 8 horas

‘Debe fracking reflejar beneficios para Piedras Negras’

Hace 8 horas

Habrá dos casillas especiales en Piedras Negras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Aplican recargos a contribuyentes

Hace 8 horas

Piden vecinos intervención por conflicto en drenaje

Hace 8 horas

Buscan reducir abandono animal con TNH PET

Hace 8 horas

Abren convocatoria para crear Consejo de Bienestar Animal

Hace 8 horas

Golpea hombre a madre e hija

Hace 8 horas

Aluden a evidencia internacional sobre efecto del fracking

Hace 8 horas

Buscan el IEC y Canaco incentivar participación

Hace 8 horas

Destaca EMSAD 23 compromisos

Hace 19 horas

Localizan a migrante ahogado en el Río Bravo, a la altura del Puente Dos

Hace 23 horas

Municipio acerca programas y respaldo a la juventud nigropetense

Hace 1 dia

Bloquearán transportistas la ruta fiscal del Puente 2

Hace 1 dia

Ante fracaso en Simas Menera debe renunciar