Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan cuerpo con signos de tortura en predio de Irapuato Invade sargazo Playa del Carmen; prevén temporada récord Estudiantes agreden a padres que intentaron frenar riña en Hermosillo Recibe Mexicana sexto Embraer en AIFA El cielo se apagó en Filipinas: erupción volcánica ‘entierra’ bajo ceniza localidades enteras

Zócalo

|

Torreón

|

Información

Torreón

Detienen a joven de 18 años por detonar arma de fuego en la colonia Sol de Oriente en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 18:43


En el recorrido de vigilancia por el sector se detectó al joven detonando un arma de fuego, quien además estaba acompañado de menores de edad.

Torreón.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por los presuntos delitos de portación y detonación de arma de fuego a Saúl ‘N’ de 18 años, el 7 de febrero en la colonia Sol de Oriente.

En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector se detectó al joven detonando un arma de fuego, quien además estaba acompañado de otros 2 hombres de 20 y 15 años, así como de 2 mujeres menores de edad.

Se aseguró un arma de fuego calibre 9 mm con cacha café y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Se solicitó la presencia de la Unidad de Menores Infractores para el acompañamiento y traslado de los 3 menores de edad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Buscan mejorar trato en anexos de Torreón con capacitación a responsables

Hace 1 dia

Adolescente pierde un diente y varios brackets tras recibir botellazo de vecino en Torreón

Hace 2 dias

Jubilados de CFE protestan en Torreón por reducción de pensiones

Hace 2 dias

Invitan a aprovechar los últimos días de la Exposición “La Gran Fuerza de México” en Torreón

Hace 2 dias

Muere trabajador al caer en pozo con 14 metros de profundidad en Torreón

Hace 2 dias

Fernando Villarreal deja Servicios Públicos para asumir dirigencia del PRI en Torreón

Hace 2 dias

Segundas oportunidades: reflexión y humor se apoderan del escenario en Torreón

Hace 2 dias

Juventudes, clave para fortalecer la democracia: destacan su papel en foro estatal del INE Coahuila

Hace 2 dias

Analizan calidad del aire y ruido en foro “Eco Diversidad 2026” en la UAdeC Laguna