Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los efectivos ordenaron el traslado del vehículo a un corralón. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Ebrio se adelanta a retorno en J. Mery y se estrella contra puente

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 8 de febrero del 2025 a las 09:03


Al entrevistarse con el hombre se percataron de que presentaba un marcado aliento alcohólico

Saltillo, Coah.- Daños materiales de consideración, dejó como resultado un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del sábado, mismo que fue provocado por un conductor que manejaba bajo los influjos del alcohol.

El percance se presentó al filo de las 1:00 horas, cuando un hombre circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú, color guinda, sobre la lateral del periférico Luis Echeverría con dirección al sur.

Fue a escasos metros del cruce con el bulevar Felipe J. Mery, que el operador del sedan no midió correctamente su distancia al intentar tomar un retorno, por lo que terminó estrellando su unidad contra el costado del puente vehicular.

 

Como resultado del percance, la unidad terminó atravesada en medio de la vialidad bloqueando el paso, lo que llamó la atención de agentes del Agrupamiento Violeta que patrullaban el sitio.

Posteriormente los uniformados turnaron el caso a elementos de Tránsito Municipal, quienes al entrevistarse con el hombre se percataron de que presentaba un marcado aliento alcohólico.

Tras llevar a cabo la detención del alcoholizado hombre, los efectivos ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, donde permanecerá hasta que se cubra la sanción correspondiente.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos